Baños de estilo  por IE Arquitetura + Interiores

6 revestimientos para transformar ¡las paredes de tu baño!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño representa un reto para los diseñadores de interiores porque su diseño debe lograr un espacio que se adapte a distintas necesidades. La rapidez al realizar el aseo personal ó la relajación en un ambiente en el que podamos encontrarnos con nosotros mismos, son sólo algunas de las actividades que cumplimos en uno de los espacios más privados de la casa. La adecuada selección de los materiales ayudará a crear la atmósfera del baño, donde las paredes enmarcarán el espacio con sus revestimientos.

Experimentar con texturas y colores es la clave para marcar la diferencia en las paredes de tu baño. En este magazine queremos ayudarte a diseñar o remodelar tu baño para lo cuál hemos seleccionado 6 ideas de revestimientos que transformarán tus paredes. ¡Te los mostramos a continuación!

1. Piedra natural

La piedra es un material natural que aporta una textura única como revestimiento. Se puede jugar con las diferentes dimensiones y colores de las baldosas de piedra para crear una riqueza de texturas.

2. Estuco veneciano

El estuco veneciano es una técnica que deja los muros lisos con un efecto de aplicación con espátula y se puede trabajar en diversos colores.

3. Mosaicos

Los diseños de mosaicos, ya sea en las tradicionales baldosas hidráulicas o en revestimientos cerámicos ó porcelanatos, son perfectos para llenar de color las paredes del baño.

4. Microcemento

El microcemento es una superficie continua que se puede aplicar en paredes, dando una estética moderna y minimalista, con una suave textura.

5. Papel tapiz

El papel tapiz es una de las formas más sencillas de transformar un baño. Se recomienda utilizar los papeles vinílicos y sólo en el baño de visita para no tener problemas de humedad.

6. Pepelmas

La pepelma es un acabado atemporal que nunca pasará de moda. Sus dimensiones pequeñas aportan una textura ideal para resaltar una pared, la cabina de ducha o como cenefa en un baño. Estos 6 revestimientos marcan tendencia en la decoración de los baños actuales, elige el que mejor se adecúe a la atmósfera que quieres lograr ¡en tu propio baño!

Para más inspiración te damos 6 cambios de imagen fáciles y económicos ¡para tu baño!

¿Te gustaría cambiar los revestimientos de tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!