Terrazas de estilo  por RAC ARQUITETURA

11 ideas de diseño de parrillas ¡para copiar en casa!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de cocinar al aire libre es la ocasión perfecta para compartir con la familia y amigos en nuestra propia casa. Hay muchas opciones para poder diseñar un espacio de terraza con el equipamiento necesario para la parrilla, además tener un horno a leña o una caja china serán un plus para impresionar a tus invitados. El reto del diseño de este espacio será lograr la integración del interior con el exterior para lograr recorridos fluídos y en armonía.

En este magazine queremos mostrarte las últimas tendencias en el diseño de espacios de parrillas, para que te sirvan de inspiración en tu propio hogar. Sácale el mejor partido a tus áreas exteriores con estas 11 ideas. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Parrilla y comedor al aire libre

No hay duda que tener una terraza integrada a un jardín creará el marco perfecto para la parrilla con comedor al aire libre. Un techo de policarbonato protege el espacio para poder disfrutarlo durante todo el año.

2. Paredes de ladrillo rococho

El ladrillo rococho da el fondo perfecto para un espacio exterior de estilo rústico. La parrilla tiene una campana de acero corten cuyo acabado oxidado da un look industrial. Un tablero de madera empotrado en el mueble con un soporte de cristal funciona como barra con bancos.

3. Horno a leña

Además de la parrilla en esta terraza se ha construido un horno a leña en ladrillo, perfecto para preparar pizzas o panes artesanales. La barra está revestida en granito que le da elegancia en contraste con la rusticidad del ladrillo.

4. Estilo vintage

Una terraza con techo de vigas de madera recupera muebles antiguos en un estilo vintage, con una mesa con bancas para disfrutar de la parrilla. La refrigeradora en rojo y el aparador en amarillo dan alegría y color.

5. Minimalista

El ambiente de parrilla y horno destaca por su color blanco con acentos de color azul en el tablero de cuarzo y los mosaicos a juego, que dan realce a un espacio minimalista con aires mediterráneos.

6. Cerrada con mamparas

Tener el espacio de la parrilla bajo techo y cerrado con mamparas de cristal templado es ideal para poderlo disfrutar durante todo el año. Lo importante es colocar una buena campana y ducto de ventilación para la parrilla y el horno a leña.

7. Pérgola en el jardín

Si dispones de un amplio jardín, el espacio de parrilla puede ser independiente bajo una pérgola de madera e incorporar un comedor con área de juegos.

8. En la azotea

Terrazas de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

Si vives en el último piso de un edificio tener la parrilla en la terraza de la azotea es lo ideal. Las vistas harán de la experiencia una sin igual.

9. Mosaicos

Los mosaicos añaden color y textura con sus variados diseños a este espacio de parrilla y horno a leña bajo un techo de policarbonato. El mobiliario tiene tablero de granito y reposteros bajos de madera.

10. Estilo contemporáneo

Una parrilla en acero inoxidable con respaldar de cuarzo negro acompaña la barra de piedra retroiluminada, en un espacio sofisticado y elegante, rodeado de jardines.

11. Al lado de la piscina

Una piscina es perfecta para acompañar el disfrute del espacio de parrilla en un departamento con terraza, las mamparas pueden abrirse o cerrarse según la ocasión. La parrilla combina piedra granito, acero inoxidable y madera en una propuesta elegante y sobria. Estos 11 diseños de parrillas te llenarán de ideas para aprovechar al máximo tus áreas exteriores. ¡Busca la inspiración en homify!

También te mostramos una casa de campo peruana ¡con parrilla y horno de barro!

¿Te gustaría tener una terraza con jardín y parrilla?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!