16 clósets y vestidores que debes ver antes de diseñar el tuyo

Simple DECO 簡約不簡單, 構築設計 構築設計 Vestidores clásicos
Loading admin actions …

Para lograr una mejor organización y un mejor aspecto dentro de cualquier habitación, no hay nada mejor que contar con un clóset para ayudarnos a tener todo en perfecto orden.  También, el contar con un espacio bien organizado, permite tener todos los objetos de uso diario y esporádico a la mano, pero fuera de la vista, lo cual crea un lugar mucho más agradable y confortable, haciendo que se eleve la calidad de vida y la funcionalidad de toda la casa. Hoy te presentamos este libro de ideas con 16 diseño por parte de nuestros profesionales para inspirarte a integrar un armario-vestidor y tener una mejor organización en tu hogar.

1. Alargado y decorado con papel tapiz

El blanco, la madera y el papel tapiz floral, le dan un personalidad única y elegante a este bonito vestidor, el cual cuenta con un gran espacio abierto para organizar la ropa.

2. Estilo minimalista

Blanco sobre blanco, con líneas sencillas, crean una imagen mucho más limpia y ordenada en este bonito vestidor de carácter moderno.

3. Múltiples cajones

El contar con mucho espacio de almacenaje en el vestidor, obviamente lo hace mucho más funcional.  Múltiples cajoneras y grandes espacios para colgar prendas, hacen de este vestidor un lugar ideal para empezar el día.

4. Como camerino de teatro

Un espejo grande y amplio espacio para colgar la ropa, hacen de este diseño de vestidor, sin duda, el sueño de todas las mujeres.

5. Mucha elegancia

El candelabro en color negro y su diseño con líneas limpias y puras, llenan de elegancia y distinción a este bonito vestidor.

6. Almacenamiento perfecto

Varios armarios, cajones y lugares para colgar ropa, crean el espacio ideal para organizar las prendas de vestir y mantener todo en perfecto orden.

7. Para una persona

En este vestidor, predomina una mezcla de color blanco con negro, con elegantes brillos y espacios bien organizados, ideal para una persona que vive sola.

8. Bien iluminado

Grandes ventanas permiten la penetración de grandes cantidades de luz natural, iluminando perfectamente el espacio, dándole una calidez única.

9. Contrastes

En este bonito y moderno vestidor, el contraste creado por el imperante blanco de los muebles contra el tono oscuro de la madera, le dan un gran atractivo visual al espacio.

10. Espejo de piso a techo

Este vestidor con espejos de piso a techo, cumplen una doble función. Primero, ayudan a que este espacio se vea mucho más amplio y en segundo lugar, permiten que sus usuarios tengan una imagen perfecta de cómo se ven antes de salir de casa.

11. Con claraboya

Hablando de una excelente iluminación natural, en caso de no tener ventanas, se puede integrar una claraboya o un tragaluz para obtener este excelente resultado.

12. Distinción en marrón

El tono café oscuro de este bonito vestidor, es sumamente varonil y le da un toque elegante y mucha distinción a este espacio.

13. Especial para los zapatos

Este elegantísimo vestidor, cuenta con un aparador exclusivo que puede guardar hasta 50 pares de zapatos.  El lugar ideal para los amantes del calzado.

14. Con un gran romanticismo

La luz natural, los tonos suaves y neutros, la utilización de madera y la combinación de texturas, crean un ambiente lleno de romanticismo en este increíble y delicado vestidor.

15. Elegante y con carácter

La modernidad de la combinación del color negro y el blanco, así como elementos como los asientos esféricos y las líneas sencillas de diseño, crean un vestidor con un carácter muy elegante.

16. Totalmente funcional

Contar con toda la tecnología de punta, tanto como para mantener la ropa en perfecto estado, como para guardarla y mantener un ambiente sumamente confortable, hacen que este espacio sea totalmente funcional.

Para conocer más ideas en homify para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista