Dormitorios de estilo  por Con Contenedores S.A. de C.V.

7 Ideas increíbles para revestir la pared de tu cama

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Nuestro dormitorio es el ambiente más importante de la casa para cada uno de nosotros, ya que es el lugar donde descansamos nuestra mente y cuerpo para recargarnos de energía y empezar un nuevo día. Por este motivo la decoración de este ambiente juega un rol fundamental ya que contribuye a cómo nos sentimos ahí. Por este motivo nos encantaría mostrarte 7 ideas increíbles para revestir la pared principal de tu dormitorio. ¿Listo para anotar tus ideas favoritas? ¡Empecemos!

1. Reviste con laja de color gris

Todos los elementos naturales le brindan mucha calidez a los ambientes y son ideales para el dormitorio ya que te relajan y calman. Es por esto que empezaremos nuestra lista de ideas con esta hermosa pared, de la cabecera de cama, revestida completamente de piedra tipo laja color gris. El color es perfecto ya que armoniza con cualquier paleta de colores y el material armoniza con cualquier estilo decorativo.   

2. Reviste con piedra al natural

La piedra al natural aporta un estilo rústico o rural para los ambientes. En este dormitorio se combina la rusticidad de la piedra al natural con un estilo moderno de los accesorios, así como una paleta de colores neutrales con destellos rojos en los cojines y manta sobre la cama. 

3. Ladrillos de color blanco

Este hermoso dormitorio es de estilo ecléctico y utiliza una paleta neutral de colores para su decoración. Para el revestimiento de su pared focal vemos ladrillos pintados de color blanco para armonizar con el estilo y color de toda  la decoración. Sin embargo, puedes utilizar ladrillos al natural o pintarlos del color que desees. 

4. Un mural de piedras de colores

Este dormitorio se siente muy acogedor y original gracias al gran mural de piedras de colores que cubre toda la pared de la cabecera de cama. El revestimiento combina con cualquier estilo y paleta de colores decorativos gracias a la versatilidad de la piedra, además de agregar una hermosa textura. Si no estas seguro el estilo para este dormitorio, puedes acudir a un experto en decoración de interiores para que te de muchas ideas y te guíe en el proceso. 

5. ¿Ladrillo al natural?

Dormitorios de estilo  por Pinturas oliváN
Pinturas oliváN

Revestimientos Rústicos

Pinturas oliváN

Esta opción es realmente muy original y hermosa. La pared parece revestida de ladrillo al natural y se ve genial, pero la verdad es que se trata de imitación de ladrillo erosionado el que reviste toda la pared de la cabecera de cama. Además de estas opciones, también puedes acudir al papel mural si deseas ladrillos en tu dormitorio a un precio más económico y darle el encanto rústico que vez aquí. 

6. La belleza de la madera

Este dormitorio se ve muy cálido gracias al uso de la madera en el piso, paredes y muebles. El revestimiento de la pared con madera genera una sensación de continuidad del piso y por ende mayor amplitud. Los muebles de la sala de estar del dormitorio, la alfombra y la pared blanca de la cabecera, son los que generan el corte o división de ciertos espacios para realzar otros. 

7. Un increíble vinilo

Paredes y pisos de estilo moderno por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Ventana París

Chispum

Utilizar vinilo para una de las paredes de tu dormitorio trae distintos beneficios como por ejemplo que es más económico, puedes darle color a tu pared o dejarlo neutral, puedes crear amplitud dependiendo del diseño del vinilo, etc. Lo genial de esta alternativa es que tienes infinidad de colores y diseños para utilizar dependiendo de tu decoración y estilo. 

Y si quieres ver algunas ideas decorativas para tu dormitorio, te invitamos a leer: 21 Ideas geniales para decorar tu dormitorio

¿Cuál de estas ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!