Casas de estilo  por costa & valenzuela

22 casitas para copiar en tu primer terreno

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes un terreno y aún no sabes qué tipo de casa construir, en este libro reunimos 22 ideas con diseños para todos los gustos. Viviendas pequeñas, grandes, modernas, rústicas… con un diseño increíble a cargo de grandes arquitectos. Anímate a proyectar tu futuro hogar con estas fabulosas ideas. ¡Comenzamos! 

1. Funcional y pequeña

Casas de estilo  por CS Arquitectos
CS Arquitectos

Kairos Apartaestudios

CS Arquitectos

Para un terreno de dimensiones reducidas, esta casita es ideal. Con detalles en ladrillo y abierta hacia el exterior es perfecta para copiar.

2. Con clase y estilo

Con un aspecto elevado sobre el terreno y mucha modernidad entre líneas simétricas y tonos de la gama gris, esta casita gana en elegancia y preparación para la vida actual.

3. De estilo rústico

Casas de estilo  por PhilippeGameArquitectos

Piedra, bloques al desnudo y un poco de madera son todo los protagonistas de esa cabañita rústica que algunos sueñan para su primer lugar propio.

4. La importancia del ladrillo

Casas de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Perspectiva fachada principal

Camilo Pulido Arquitectos

Ladrillos pequeños en una distribución impecable son los elementos principales de los mayores volúmenes en esta moderna casa.

5. De estilo moderno

No se necesitan grandes dimensiones para que una casa tenga un aspecto majestuoso y estético, como la preciosa creación de la imagen llena de ventanales y pilares en materiales contrastantes.

6. Luz y majestuosidad

Casas de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Iluminancion fachada principal

Camilo Pulido Arquitectos

Como detalles escondidos debajo de esta estructura, las luces LED brindan toda la elegancia que un hogar tan contemporáneo podría desear.

7. La nobleza de la madera

La madera es un material resistente y bonito, y aunque no siempre sea considerado como la base de toda una vivienda, esta casita nos demuestra que sí es posible y que el resultado es genial.

8. Una entrada original

Casas de estilo  por Martin Dulanto

No importa si es una sola planta o en grandes volúmenes, la creatividad y mezcla de elementos precisos es vital para una entrada que atrape la atención del observador.

9. El protagonismo de la verticalidad

Si la opción es distribuir todo su tamaño en la dimensión vertical, más vale que le saquemos todo el provecho posible con detalles lujosos y modernos, como mucho cristal y el extenso uso del blanco.

10. Muros que hacen la diferencia

Una casa lineal, en tonos neutros o de la gama tierra, no necesariamente tiene que ser aburrida, por ejemplo, este muro de piedras grandes en su fachada le aporta un acento rústico imperdible y elegante.

11. La belleza del hormigón

El cemento hace su increíble aparición en esta casa que tiene lo mismo de industrial que de campestre y bonita, sus detalles en tonos oscuros nos dan un aire lujoso que contemplar y sus muros imponentes le brindan seguridad y carácter.

12. Romántica y muy bonita

Casas de estilo  por SDHR Arquitectura
SDHR Arquitectura

Fachada Lateral y Ventanas Habitaciones

SDHR Arquitectura

Con mucho blanco y mucho encanto dado por las formas escogidas para puertas y ventanas, esta casita con estilo clásico es perfecta para ponernos a soñar.

Recomendado: Salas modernas: 19 ideas para cambiarlas por completo

13. Categoría y sobriedad

Casas de estilo  por homify

Una planta, tonos neutros, detalles en acero negro y mucho lugar para disfrutar del paisaje: la calidez e impecabilidad de esta casa sería perfecta para estrenarnos en cuanto a viviendas.

14. Tradición y estética

Las formas coloniales más arraigadas en nuestras tradiciones no tienen porque ser anticuadas, solo fijate en esta creación entre madera y tonos vibrantes que no deja de ser familiar y cálida.

15. Clásica y futurista

Con formas arriesgadas e innovadoras, esta casa se las arregla para igual llevar un aire clásico gracias a sus tejas tradicionales y tonos tierra… ¡Preciosa!

16. Un mix de contrastes

Todos esos preciosos elementos nobles que soñamos para una casa de estilo rústico se distribuyeron en perfecto balance en esta fachada, dándole además un aspecto acogedor: piedra, madera, ladrillo.

17. De espíritu familiar

La calidez emana a borbotones de esta linda casita tradicional, en blanco sobrio y con un aspecto invitante.

18. De estilo americano

Casas de estilo  por Brand BBA I BBA Architecten
Brand BBA I BBA Architecten

Landelijke eigentijdse woning

Brand BBA I BBA Architecten

Con el clásico cerco a baja altura, mucho blanco y los toques acristalados justos para darle prestigio, esta casita al estilo americano es tanto acogedora como elegante.

19. Con detalle en piedra laja

Casas de campo de estilo  por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo
Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Projeto Residencial em estilo rústico/campestre a ser construída na cidade de Três Coroas/RS, na Serra Gaúcha/Vale do Paranhana

Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Un proyecto cálido y moderno: con piedra laja, tonos oscuros y un techo a dos aguas que deja entrever su clase y línea de diseño clásica.

20. De una planta

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU EX 8 G2 (wersja B) – design z najwyższej półki

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

En una planta, con colores variados y llevando una combinación de tendencias, a esta casita no le falta nada para lucir confortable y estética.

21. ¡Con mucha luz!

Casas de estilo  por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Sobre una base entarimada de madera, en blanco liso, con muchos ventanales y distribuida en un funcional módulo, una casita bien iluminada nos pone a soñar.

22. Juego de volúmenes y formas

Algunos en madera, otros en hormigón blanco, algo de piedra en negro… Un equilibrio de volúmenes y formas entre moderno, industrial y rústico que tiene un resultado espectacular.

¿Cuál de estas casitas te gustó más? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!