Baños de estilo  por JSD Interiors

11 ideas geniales para dividir los espacios de tu casa

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La realidad lleva a reconocer que las grandes habitaciones son ideales para dividirlas y crear un área o sala de estar adicional. Pero todo estará en función de las necesidades. Independientemente de que los espacios abiertos no se cansan de imponerse; las propuestas para delimitar, también abarcan las estancias pequeñas en las que  se pueden crear ambientes privados con separación virtual. Te invitamos a revisar estas ideas,  a cargo de los profesionales de homify, para que decidas la tuya.

1. Una puerta vidriada

Ventanas de estilo  por DECORIAN

Una puerta vidriada mágicamente delimita sin encerrar. Agrega un plus de privacidad en un espacio abierto. Su sistema de corrediza con rieles en la zona superior le permite versatilidad sin molestar en la zona inferior. Puede cerrarse a voluntad sin dejar rastro alguno.

2. Encanto natural

Baños de estilo  por JSD Interiors
JSD Interiors

Guest Bathroom

JSD Interiors

Si hay troncos que sobran de la poda, se pueden aprovechar. Simplemente esperamos que se sequen con su forma natural. Luego con barniz mate o brillante puedes formar un muro vegetal. Se trata de una idea excelente susceptible de lucirse en cualquier espacio.

3. Cortinas para espacios amplios

Salas / recibidores de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

SPA Matlali

BR ARQUITECTOS

Abiertas o cerradas las cortinas dividen con gracia en este ambiente tropical. Las vigas se prestaron para el ingenio de la idea y sirven de cortinero y cenefa. Atreverse con cortinas es fácil y los resultados no son degradantes, todo lo contrario.

4. Otra idea con cortinas

Cortinas bien fruncidas, con texturas y colores se adosan detrás de la romanilla para separar el área con calidez tropical. Ellas se cierran o abren para complementar la privacidad.

5. Con un simple sofá

La separación virtual se puede lograr simplemente con el sofá, pero si se desea algo más marcado un muro ligero puede servir de soporte como una media pared.

6. Puro cristal

Cocinas de estilo  por Etxe&Co
Etxe&Co

Cristalera de separación entre la cocina y el salón.

Etxe&Co

Las tendencias abogan por espacios abiertos sin barreras. Una solución es que la pared que separa la cocina del salón comedor sea de cristal y así no se perdería la iluminación manteniendo abiertos los espacios, pero aislados del ruido y el olor.

7. Con la magia de la madera

La madera no falla. En este caso el panel es súper sencillo y liviano. Sin duda, aporta mucha calidez al espacio. 

8. Superficies opacas para ganar intimidad

Si quieres mayor intimidad escoge superficies opacas. En este proyecto las vemos en una puerta corrediza que divide el comedor del resto de las estancias. 

9. Una solución romántica y funcional

Una solución muy romántica para dividir espacios. Un mueble sencillo pero con un acabado de lujo. Los detalles de la pintura aportan una cuota muy naif.

10. Con un mueble

Otra idea simple. Un mueble modular, que sirve para colocar la pantalla de Tv, se convierte en la mejor división para este ambiente abierto y moderno.

Recomendado: 13 ideas para que tu sala se vea fabulosa

11. Una nota clásica y sencilla

Finalmente cerramos esta galería con una idea clásica y también romántica. Las cortinas blancas alegro de la cama añaden la nota necesaria de intimidad en este agradable dormitorio. 

¿Te gustaron estas ideas para dividir espacios? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!