Dormitorios de estilo  por Rodrigo Maia Arquitetura + Design

33 dormitorios modernos ¡que te harán soñar!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, este artículo es para ti. Muchas veces nos detiene en la renovación no tener las ideas claras, no tener demasiado presupuesto para acudir a un experto en decoración de interiores, o no saber que estilo elegir; pero no dejes que esto sea un impedimento para renovar tu dormitorio y sigue leyendo este artículo. El día de hoy te traemos 33 ideas de dormitorios modernos que te harán soñar y te permitirán elegir tu favorito para renovar el tuyo. Vayamos a verlos y tomar nota de los que más te gusten.

1. No tengas miedo de combinar figuras y texturas

Este dormitorio nos muestra distintas figuras y texturas combinadas armoniosamente. Por ejemplo la alfombra tiene rayas de dos distintas tonalidades de grises, el edredón de la cama es cuadriculado, el papel tapiz de las paredes es de gris y blanco con rayas triangulares, etc., todo con distintas texturas fabulosas. 

2. Accesorios únicos

Este dormitorio incorpora una silla con tapizado turquesa con diseño original, de la misma manera puedes agregar una pieza única en el tuyo. 

3. Agrega un gran espejo

Los espejos son excelentes aliados para ampliar tu dormitorio y darle mayor luminosidad si los ubicas estratégicamente frente a la ventana. 

4. Una cómoda cabecera de cama

Otra excelente manera de renovar tu dormitorio es agregando una cabecera de cama. Es ideal que sea acolchada y de un material suave para que sea confortable para tu columna. 

5. Un clóset con puertas de vidrio

Si deseas darle más amplitud a tu dormitorio, puedes cambiar tus puertas de melamine por unas de vidrio. Eso sí, deberás tenerlo siempre ordenado y organizado para que se aproveche también como decorativo y no se vea desordenado. 

6. Compra un nuevo cubrecama y retapiza tus cojines

Una forma económica de darle una cara nueva a tu dormitorio es comprando un cubrecama de un color resaltante y retapiza tus cojines con un diseño y color que combine con éste. 

7. Lámparas colgantes

Reemplaza aquellas lámparas de tu mesa de noche y coloca en el techo dos lámparas colgantes con varias esferas que llenen de modernidad tu dormitorio. 

8. Completamente decorada de colores claros

Este dormitorio se ve muy acogedor y trae mucha calma y relajación mental gracias al uso de tonos claros como el blanco y beige en toda su decoración. 

9. La calidez del color marrón

El color marrón destaca por darle mucha calidez a los ambientes, por este motivo es un excelente color para decorar tu dormitorio. 

10. Agrega estampados étnicos

Una idea original para remodelar tu dormitorio es agregando estampados llamativos étnicos o incaicos. Estos le dan mucho color y vida al dormitorio, así como un toque personalizado. 

11. ¿Te atreves a conectar tu baño?

Si tienes un baño exclusivo para ti, puedes incorporarlo a tu dormitorio como uno principal. 

12. El fabuloso estilo clásico

Este dormitorio de estilo clásico se ve realmente increíble gracias a los detalles como la magnífica araña de cristal, la cabecera de cama estilo capitoné, la paleta de colores neutrales claros, etc. 

13. Una repisa alta

Este hermoso dormitorio tiene implementado sobre la cabecera de cama una repisa alta que va de pared a pared y permite colocar muchos adornos, libros, trofeos, etc. 

14. Contrasta colores neutrales para darle elegancia

Si deseas darle a tu dormitorio una decoración elegante y sofisticada, te recomendamos combinar el color blanco y negro en accesorios sencillos como ropa de cama, alfombra, paredes, etc. 

15. Empapela tus paredes

Otra genial idea para renovar por completo tu dormitorio es colocar papel mural en una o todas tus paredes. En este ejemplo vemos un mural tipo madera en todas las paredes del dormitorio.

16. Instala nichos

Los nichos son sensacionales en el dormitorio ya que le da un toque moderno además de permitir adornar tu ambiente o usarlo como estantería de libros. 

17. Una cortina apropiada

Si disfrutas mucho dormir y no deseas que el brillo solar te despierte, puedes colocar unas cortinas gruesas o black out para que te lo permitan. Pero si por el contrario, amas levantarte con el brillo solar, puedes colocar unas cortinas transparentes o de color muy claro. 

18. Un hermoso sofá al pie de tu cama

Una manera de remodelar tu dormitorio es agregando un sofá largo o taburete cómodo que te permita sentarte al pie de tu cama para descansar o ponerte los zapatos. 

19. Las flores son el mejor elemento decorativo

Si quieres darle frescura, vida y color a tu dormitorio, no hay mejor elemento decorativo que utilizar plantas o flores frescas, además que tendrás un ambiente saludable en casa. 

20. Muebles funcionales

Dormitorios de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

Si tu dormitorio es pequeño, aprovecha la remodelación para comprar muebles funcionales. En este dormitorio podemos ver una cama que aprovecha su parte baja para tener hermosos nichos de madera para guardar libros. 

21. Decora sin gastar

Si no quieres gastar en tu remodelación, puedes reciclar objetos o muebles o decorar con los que ya tengas. En este dormitorio de estilo moderno podemos ver tres cajas apiladas y pintadas con los colores de la decoración. 

22. ¡Lujo total!

Este dormitorio se ve de puro lujo gracias al brillo, iluminación y al espejo que magnifica estos elementos. 

23. Ponle tu sello personal

Cuando se trata de tu dormitorio, la decoración debe tener tu sella personal. Puedes hacerlo decorando con fotografías, un cuadro con retratos personales, pinturas, con accesorios de tu hobbie, etc.

24. Un mural que te lleve a cualquier parte del mundo

Una opción genial es colocar en tu pared focal un mural con el diseño de tu ciudad favorita, de tal manera que todas las noches puedas viajar a ella en tus sueños. 

25. Crea tu propia cabecera

Dormitorios de estilo  por 1:1 arquitetura:design
1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

¿Te atreves a crear tu propia cabecera de cama? Aquí podemos ver una mezcla de texturas, colores y tapices que crean una cabecera de cama original, de piso a techo. 

26. Aprovecha la increíble vista

Si tu dormitorio tiene una increíble vista a la ciudad, campo o mar, ¡aprovéchala! Abre tus cortinas y permite que sea un cuadro real que embellezca aún más tu dormitorio.

27. Un estilo oriental

Si eres una persona que ama hacer yoga, meditar y relajarse, decora tu dormitorio de un estilo zen u oriental con bambú, plantas y ¿por qué no? también buda. 

28. Mensajes o frases

Otra idea para decorar tu dormitorio es con frases o palabras que signifiquen mucho para ti, como por ejemplo estas que vemos aquí. 

29. Esferas de luz

Iluminar tu dormitorio con esferas de luces le da al ambiente un efecto relajante. 

30. Reviste tu pared

Para renovar tu dormitorio puedes revestir una de tus paredes con madera, ladrillo, piedra o vidrio. 

31. Un cuadro de colores

Puedes agregar un cuadro de colores vibrantes que combine con la paleta de tu dormitorio o lo llene de vida. 

32. Líneas curvas

Las líneas curvas en tu dormitorio le dan mucha elegancia y sofisticación. 

33. Una iluminación magnífica

Puedes crear distintos impactos modernos gracias a la iluminación y aquí vemos muchos ejemplos: luces led debajo de la cama, dicroicos sobre el espejo grande, y luces led sobre el muro entre la cama y el techo. 

Si no estás seguro donde colocar tu TV, te recomendamos leer: 15 Ideas funcionales y modernas para colocar la TV en tu dormitorio

¿Cuál dormitorio fue tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!