Cocinas de estilo escandinavo por StudioBMK

20 espectaculares cocinas pequeñas que te encantarán

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Muchas personas piensan que las cocinas pequeñas son espacios de poco potencial, donde no se puede hacer mucho más que llenarlo de todos los mobiliarios y accesorios que necesita, algo muy alejado de la realidad y que hoy mediante este libro de ideas vamos a desmentir.

Para ello hemos recolectado diversos proyectos de los profesionales con los que trabajamos, quienes lograron hacer de diversas cocinas pequeñas hermosos ambientes, llenos de modernidad y buen gusto, acompáñennos y descubran la magia que se puede lograr en un espacio pequeño.

1. Con detalles llamativos

Cocinas de estilo moderno por Luzestudio Fotografía
Luzestudio Fotografía

Vivienda Alcorcón

Luzestudio Fotografía

Para destacar tu espacio debes saber cómo generar puntos atractivos dentro de tu cocina, una idea fácil de cómo lograr esto está dentro de esta imagen, donde para realzar el estilo de la cocina se decidió otorgar un bello color amarillo a diferentes accesorios de su decoración.

2. En banco y gris

Cocinas de estilo moderno por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina a dos frentes

Grupo Inventia

Y es que apelar a lo clásico siempre dará buenos resultados, como la bella decoración hecha dentro de este pequeño y angosto ambiente.

3. Pequeña y divertida

Cocinas de estilo moderno por ac2bcn

Si ya de por si tu cocina es pequeña no tienes por qué volverla aburrida, para ello también puedes apoyarte en el juego con colores vivos, los mismo que le darán ese toque que requiere tu espacio.

4. El turquesa siempre es una buena opción

Cocinas de estilo escandinavo por StudioBMK
StudioBMK

Cocina turquesa

StudioBMK

La tonalidad relajante de este color siempre será una buena opción para lograr que tu espacio no te sofoque por sus escasos metros y si a ello le sumas una bella decoración, el logro está más que asegurado.

5. Con acero inoxidable

Cocinas de estilo moderno por Arquigestiona Reformas S.L.
Arquigestiona Reformas S.L.

Cocina abierta al comedor

Arquigestiona Reformas S.L.

Apoyarse en la calidad de los electrodomésticos siempre dará buen resultado, más si estos brillan y destacan como los que vemos en la imagen, los mismo que están hechos de acero inoxidable.

6. Espacio abierto

Si la cocina de por sí ya es pequeña no tiene por qué ser toda cerrada, la opción que nos da este diseño es tirar abajo cualquier muro o división, para así poder agrandar el campo visual del ambiente, logrando espacios integrados.

7. Turquesa de encanto

Este bello diseño en forma de L aprovecha perfectamente las esquinas de la casa, de este modo logra un ambiente perfecto, mucho más por el bello color del mobiliario.

8. A una pared

Un diseño sencillo y simple que aprovecha al máximo solo un muro de la casa, en él se integran todos los muebles y accesorios de manera genial, logrando un gran resultado.

9. Con detalles que cuentan

Y es que en un espacio pequeño los detalles cobran mucho más valor, muestra de ello es la perfecta ubicación de esta cocina, cerca de una ventana, que le permite ingreso de luz y punto de fuga, así mismo la calidad de la madera de la encimera, sin duda grandes puntos a favor de este diseño.

10. Con suelo perfecto

Un diseño hermoso en color blanco y con muebles realmente compactos, cubriendo hasta los detalles más mínimos de este espacio, aun así sin duda alguna el piso de este ambiente es el que se lleva todas las miradas.

11. Diseño liviano

Cocinas de estilo moderno por P&P arquitectos
P&P arquitectos

Reforma Integral de Vivienda de 32m2 en Peñíscola

P&P arquitectos

Un diseño genial que apuesta por la ligereza de sus mobiliarios para no saturar el ambiente, logrando de este modo un proyecto realmente hermoso y sencillo.

12. Juego de diseños y texturas

Cocinas de estilo moderno por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Magical 3 Curve Sky Blue / Evolution Blanco Brillo, Sky Blue 15x15 cm

Equipe Ceramicas

Este proyecto cuenta con una distribución perfecta de sus elementos, pero lo que más llama la atención son los detalles n las paredes, donde podemos ver desde losetas totalmente blancas hasta losetas con bellos diseños, algunos con imágenes y otros con relieve.

13. De rojo intenso

Despertar emociones dentro de tu espacio es una buena alternativa para volver a tu pequeña cocina en un ambiente más agradable, tal como se hizo en este proyecto, donde sin duda el rojo usado en distintas secciones logra que este diseño resalte.

14. Diseño adaptado a la estructura

Cocinas de estilo moderno por Línea 3 Cocinas Madrid
Línea 3 Cocinas Madrid

Diseño de Cocina Moderna en Madrid

Línea 3 Cocinas Madrid

Aprovechar hasta la más mínima esquina será lo más recomendable para sacarle el jugo a tu cocina, tal como se hizo en este diseño donde el mobiliario sigue la línea de las paredes para lograr un hermoso ambiente.

15. Fusión perfecta

Cocinas de estilo moderno por MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

Un hermoso diseño que combina de manera perfecta el ladrillo con la madera, logrando una transición de elementos fantástica que nos ayuda a pasar por alto lo angosto de este espacio.

16. Hermosa cocina en L

Y lo que siempre decimos, las cocinas en L son las mejores para aprovechar hasta la más mínima esquina de tu hogar.

17. Pequeña y hermosa

Cocinas de estilo moderno por Inmarosa
Inmarosa

Trabajos

Inmarosa

Sin duda un diseño genial, desde las losetas de la pared hasta el brillante de los muebles que integran esta cocina, muy sencilla pero encantadora a la vez.

18. Juegos intensos

Un diseño potente, de gran fuerza y encanto, logrado gracias al juego de colores con el que decorar este ambiente, llenando de vida y calidad un espacio pequeño.

19. Diseño compacto

Cocinas de estilo moderno por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina equipada

Grupo Inventia

Todo está unido perfectamente, como si fuera un rompecabezas, no hay espacios vacíos y se aprovecha muy bien cada metro a su disposición.

20. Industrial y moderna

Cocinas de estilo moderno por Brick construcció i disseny
Brick construcció i disseny

Cocina. Kitchen. Black kitchen. Open concept.

Brick construcció i disseny

Una fusión perfecta que utiliza una sola pared de la casa, combinando el ladrillo con el fino acabado de los muebles de la cocina, con iluminación perfecta y encanto por donde la veas.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Una reforma de cocina tan sencilla que te dejara sorprendido

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!