Cocinas de estilo  por Redesign Interiors

9 hermosas cocinas que querrás copiar

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es el corazón y el alma de la casa,  es el espacio donde los propietarios pueden disfrutar de una gran comida con la familia y amigos. La cocina es un espacio que puede inspirar a conversaciones de política, de tiempo o de los alimentos que estas disfrutando en ese momento, es un espacio tan lleno de magia que por ello nos hemos tomado la libertad de traerte hoy estos 9 diseños de cocinas, son realmente impresionantes y esenciales si es que estas pensando en renovar tu espacio en estos días, acompáñanos a ver estos proyectos de grandes profesionales, estamos seguros que contribuirán a que se despierte alguna gran idea antes de tu próxima renovación.

1. Totalmente liso

La combinación de colores neutros de esta cocina nos da como resultado un ambiente elegante y con estilo, concepto que apoyan los electrodomésticos con los que fue decorado. El resultado es innegablemente hermoso, volviéndola en la mejor alternativa para comenzar esta lista.

2. realmente de lujo

La iluminación preciosa ofrecida en esta cocina, junto con el detalle de la madera, hace de esta cocina una opción decorativa impresionante. Y es que prácticamente todo en este espacio parece brillar, volviéndola en una maravilla de ambiente dentro de cualquier hogar.

3. Ecléctica

Optar por algunas decisiones de diseño con toque peculiar y ecléctico para amenizar tu ambiente siempre será una buena alternativa, si no lo creen así centrémonos en las hermosas lámparas con diseño de sombrero de mago, las cuales a su vez son acompañadas por algunos conejos en las repisas.

4. De color vibrante

Si te gusta la idea de una cocina vibrante y vivaz con un color precioso, entonces esta tabla roja y la iluminación impresionante es la elección perfecta para mejorar el diseño de tu hogar. El color rojo es perfecto para incentivar diferentes pasiones, lo cual puede muy bien llevar a diversos temas de conversación, muy a parte que también es un color que llama mucho al apetito, por lo que si lo usas en tu hogar estamos seguros que todos querrán repetir la merienda del día.

5. Con asientos informales

Una cocina espaciosa para una familia en crecimiento puede hacerse siempre con asientos informales para disfrutar de esas comidas rápidas antes del trabajo.

6. Centrándonos en el almacenamiento

Nunca hay suficientes armarios en una cocina, y este diseño fascinante es una elección impresionante para hacer uso de su amplio espacio.

7. De matices oscuros

Cocinas de estilo  por Karel Keuler Architects
Karel Keuler Architects

Modern Farmhouse – Silverlakes Nature Reserve

Karel Keuler Architects

La decoración de la cocina es fabulosa, lo cual le brinda un aire de misterio y de seriedad, contribuyendo a la elegancia de la vivienda de forma única.

8. Estilo rústico

Una alternativa genial que muestra que la rudeza del estilo rústico también puede encajar en un entorno moderno, los detalles de madera en los mobiliarios son hermosos y el repetirlo constantemente en diversos puntos contribuye a unificar todo el diseño en un solo concepto de forma muy fácil y estética.

9. Jugando con la madera

Cocinas equipadas de estilo  por JSD Interiors

Otro diseño que incorpora la madera como un elemento a destacar, en esta ocasión el estilo general de la cocina es de corte moderno, aun así supieron muy bien como adicionar ciertos elementos de madera en su estado más natural.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 8 ideas de cocinas frescas y sencillas

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!