Salas de entretenimiento de estilo moderno por Only Design de Interiores

7 muebles de madera que puedes construir a medida

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A lo largo de la historia, el hombre ha utilizado diversos materiales para satisfacer sus necesidades de vivienda. Entre ellos, está la madera que, debido a las propiedades y facilidad de manejo, siempre ha sido usada para los más diversos fines. En la decoración, es muy utilizada debido a su versatilidad y durabilidad. Puedes incorporar la madera en cualquier espacio de tu casa, desde el baño hasta el jardín. En este post te mostramos cómo emplearla en 7 muebles diseñados a medida por los carpinteros registrados en homify. ¡Comenzamos! 

1. Para delimitar la zona de estar

Un hermoso mueble de madera con poca altura y haciendo esquina, en tonos claros y con doble función, usado como estantería para colocar una diversidad de objetos y mantener todo en orden, así como para separar ambientes.

2. Estanterías lacadas

Un elegante mueble de madera con láminas en colores claros y paneles dispuestos de forma asimétrica presta elegancia a la sala e incluye diferentes nichos que pueden ser utilizados de maneras distintas. Se puede aplicar esta idea en una sala de estar u oficina.

3. Un mueble rústico

Una simple mueble de madera natural y de estilo rústico, con pequeños cajones, dispuesto bajo las escaleras y adornado con objetos de decoración que personalizan el espacio.

4. Mesa rendonda en el exterior

Esta idea es genial. Se trata de una mesa con dos niveles de madera laminada y sillas con brazos que ofrecen gran comodidad a esta zona de comidas.

5. Mesa con sillas de estilo rústico

Una mesa larga  y sillas de distintos colores en estilo rústico. Los asientos en mimbre son en el mismo color que la estructura de las sillas y dan un toque natural a la división que no pierde la elegancia.

Recomendado: 16 ideas para una sala pequeñita

6. Centro de entretenimiento

Te mostramos de nuevo un mueble de madera laminada con doble función. Sirve como separador de ambientes y como móvil para la sala multimedia. El móvil tiene dos cajones y nichos para acomodar todo tipo de objetos – de decoración y otros. Las líneas son rectas, simples y minimalistas. La televisión aparece incrustada.

7. Una cocina con muebles de madera

Una hermosa cocina con armarios de madera laminada en un tono claro que ocupan una sola pared. Los armarios superiores son bajos y con puertas de cristal, lo que da una cierta ligereza al espacio. Esta cocina lineal se complementa con una isla de varios niveles que, por tener ruedas, puede ser desplazada con facilidad.

¡Dinos que mueble te gustó más? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!