Dormitorios de estilo  por BURO ARQUITECTURA

10 maneras de decorar tu dormitorio y que se vea muy elegante

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las paredes de tu casa cumplen muchas funciones, en especial darle sentido y toda la privacidad que una persona necesita. El decorar o revestir las paredes le dan otra apariencia a cada habitación de la casa y las hace parecerse a lo que realmente son.

En esta ocasión los expertos de Homify se centrarán en cómo darle elegancia, modernismo y comodidad a tu dormitorio, ya que este es el lugar donde permanecemos casi todo el día y disfrutamos de un momento de relajación y privacidad sea sólo o con la pareja. 

Las ideas que tenemos para ti son realmente hermosas estamos seguros que te encantaran y querrás tener una de ellas.

1. Pared lisa

Esta es la clásica pared, una pared de cemento liso, pintada de colores fuertes y con un efecto mate, este efecto provoca la elegancia y serenidad.

2, Hermoso papel tapiz

Dormitorios de estilo  por Neopolis Casa
Neopolis Casa

Спальня Brevio Salotti

Neopolis Casa

Si necesitas algo más de diseño y no deseas gastar tanto al contratar un decorador, el papel tapiz es una buena opción, tendrás el diseño que a ti te guste, y tu habitación se verá hermosa. 

Aquí te dejamos algunos consejos si quieres remodelar: “Cómo remodelar tu dormitorio en 6 simples pasos”

3. Una habitación de adobe

Como ustedes saben el adobe es un toque más rústico, pero no deja de ser bonito. Además de eso la amplia puerta de vidrio con madera crean un ambiente más acogedor y con una hermosa vista. 10 maneras de decorar tu dormitorio y que se vea muy elegante.

4. Piedras pequeñas

Este efecto es rústico y elegante, solo esta en una pared de la habitación ya que es una forma de decorar y dar un estilo diferente, se verá muy bonito en la pared que se encuentre, en este caso se colocó como cabecera de la cama.

5. Madera caliente

Este material es muy utilizado en los dormitorios, ya que es un material muy caliente, hermoso y acogedor. Como ustedes ven da mucha elegancia, más si la madera es refinada y muy bien barnizada.

6. Piedras grandes y sobresalientes

El diseño es similar al cuarto, pero estas son piedras más grandes y con otro acabado. Además se le agregó unos focos pequeños en la parte superior que dan más iluminación.

7. Tapizado moderno

Este tapizado es mucho más trabajado que solo un papel tapiz, el diseño puede ser el que más te guste, siempre y cuando te sientas cómodo.

8. Madera blanca

Sino quieres tener la madera clásica en tu habitación, entonces crea con ella, pintala de otros colores, los expertos escogieron algo más neutro como el blanco.

9. Pequeños azulejos

Estos azulejos no estarán en toda la pared de la casa, solo cumplirán la función de decorar, hermosos y elegantes en realidad. 10 maneras de decorar tu dormitorio y que se vea muy elegante

10. Cerámica de ladrillos

Estos no son ladrillos comunes, son cerámicas que tienen un efecto muy peculiar como si fueran pequeños ladrillos de diferentes formas y tamaños. Esta pared si puede ser utilizado en toda la habitación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 ingeniosas ideas para decorar tu dormitorio ¡Quedarás fascinado!”

Si te gustaron alguna de estas 10 ideas, déjanos tu comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!