Cocinas de estilo  por Beniamino Faliti Architetto

La remodelación de un departamento de 95m2 ¡funcional y moderno!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Mientras más pequeño sea el ambiente que queremos remodelar, más complicado podría ser crear la atmósfera de nuestros sueños. Pero el día de hoy, gracias a la intervención de nuestros expertos arquitectos, te demostraremos lo sensacional y acogedor que se puede ver tu hogar con un tamaño promedio y que se puede replicar en cualquier espacio. Este proyecto trata de un departamento de 95 m2 que requería una remodelación inmediata, con una buena distribución y estilo moderno. ¿Listo para verlo? ¡Empecemos con el recorrido!

Ambientes integrados e iluminados

Toda el área social se encuentra conectada gracias a que es un espacio abierto, pero también se integra gracias a la decoración en base a la madera de los pisos y muebles, el color rojo en ciertos accesorios que le dan vida y diversión a todo el ambiente, y finalmente el color blanco en las paredes y algunos muebles que permite iluminar toda el área social hasta la sala, sin quitarle la importancia a las ventanas de la cocina y comedor. La chimenea, fotos y decoración con plantas y flores le dan mucha calidez y sensación de hogar a este departamento. 

El diseño de este increíble proyecto

Antes de empezar con nuestro recorrido queremos ver el diseño presentado para este increíble proyecto de remodelación. Podemos ver la distribución de cada uno de los ambientes, estando los 95 m2 conformados por la cocina, sala, comedor, lavandería, dos baños completos y tres dormitorios. Esta remodelación permitirá tener espacios más iluminados y con sensación de amplitud para una mejor comodidad y sensación cálida de hogar. 

Una cocina abierta

Esta renovación incorpora un concepto moderno de espacios abiertos como los de esta cocina, sala y comedor. La barra es el elemento perfecto para dividir la cocina de los otros dos ambientes sin cerrarla. Esta barra tiene dos niveles: el más bajo funciona como área de trabajo, mientras que el alto sirve como barra desayunadora y cuenta con dos sillas altas ideales para comer de manera más informal. Además, en este ambiente se ven muchos reposteros altos y bajos que permiten almacenar todos los alimentos, utensilios de cocina y ollas; permitiendo una cocina más limpia, espaciosa y ordenada. 

Un dormitorio moderno y espacioso

¡Este dormitorio es realmente hermoso! La madera del piso y de los taburetes de la cabecera de cama, aportan mucha calidez y calma a este ambiente que lo requiere. A mitad de la cabecera vemos una repisa iluminada con luces led que permite colocar tus libros favoritos, un despertador o inclusive algunos accesorios decorativos. Finalmente, las flores coloridas y la manta azul sobre la cama le dan mucha vida y color de una forma sofisticada a este dormitorio. 

Para guardar toda tu ropa, zapatos y accesorios puedes ingresar al walking clóset, pasando las ingeniosas puertas corredizas que no permiten desperdiciar ni un centímetro del espacio del dormitorio. 

El baño principal

Podemos notar que inclusive en los baños se utiliza la misma paleta de colores cálidos y suaves que en el resto de la casa. Este baño incorpora un doble lavadero con encimera de acero inoxidable, una tina con vista exterior y una ducha con cabina de vidrio. El cesto de mimbre permite colocar la ropa sucia y evitar desorden en este ambiente, y de la misma manera el porta toallas de acero inoxidable permite colgar toallas grandes y pequeñas de una forma organizada. 

Visto desde otro ángulo

Desde este ángulo podemos ver el hermoso revestimiento de las paredes con porcelanato gris claro, sin embargo la pared focal se encuentra revestida con hermosos azulejos de color gris oscuro con un diseño de panel de abeja que calza perfectamente y aporta elegancia al baño. 

El baño de visitas y compartido

Para cerrar nuestro recorrido, ingresamos al baño de visitas que también pueden utilizar los baños secundarios gracias a que es completo y cuenta con una ducha con modernas puertas de vidrio. A diferencia del principal, este baño utiliza en todas sus paredes porcelanato gris oscuro y tiene un lavadero tan largo como el espejo que se encuentra decorado con hermosos azulejos de diseños coloridos y divertidos. Frente al espejo encontramos un nicho que permite colocar todas las lociones, shampoo, pequeñas macetas decorativas, etc.  

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 20 Baños pequeños para que te inspires a renovar el tuyo

¿Qué te parece esta remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!