Salas / recibidores de estilo  por Artcrafts

Te mostramos una nueva gama de colores para tu sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué ocurriría si nuestro mundo por alguna razón inexplicable perdiera los colores?

Simplemente sería parco y oscuro en el que no se podría representar algún sentimiento o emoción como la creatividad, pasión, tanto como la tristeza, seriedad y elegancia estos ya no podrían ser transmitidos a través de colores. 

El uso de colores es muy importante en cualquier aspecto de nuestra vida, hasta en nuestro hogar, muchos colores afectan de manera directa la personalidad y el rol psicológico que estos suelen tener, hasta los significados de sus usos. Algunas personas comentan que el uso de colores alegra la vida y nos permite ambientar espacios incoloros y faltos de vida. 

Pero qué ocurriría si les otorgamos colores nunca antes vistos, colores que resalten y los hagan verse únicos en nuestro hogar o nuestras salas que es aquí donde se podrá reunir una gran energía que nuestro hogar tiene que captar y resaltar.

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que contiene una gama diferente de colores para poder ambientar una sala, el cual nos mostrará qué formas o texturas podemos usar en nuestra sala.     

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Colores neón

Si se desea reflejar alegría y demostrar que es un ambiente fresco, no dude en usar este tono de verde limón donde, siendo este muy combinable con un color blanco que al usarlo en las paredes se verá genial. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para mejorar los espacios de tu casa”

2. Con texturas al natural

El uso de texturas nos permite dar un estilo novedoso y muy llamativo en especial si se piensa usar para una sala, las decoraciones como en el techo atraen muchas miradas siendo una de las principales atracciones.

3. Elegancia en tono gris

El tono gris o plateado siempre refleja un tono de sobriedad y elegancia, ideal para encajar con una personalidad de esa manera, además que podemos combinarla con distintas decoraciones para que prevalezca la elegancia en esta sala, siendo el caso del uso de este color el cual marca la diferencia de las otras.

4. Claros matizados

Los colores claros se caracterizan por brindar calidez en cualquier espacio de la casa, por ejemplo la tonalidad beige que tiene esta sala, la cual la hace verse más decorada y muy bien ordenada.

5. Azulado

Salas / recibidores de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Is it hot in here?

Levenssfeer

Las reglas para tener una decoración perfecta muchas veces suelen fallar por el tamaño del espacio donde se encuentre. Las salas con texturas o simplemente con añadir paneles con diseños son los que realzan las áreas de cada sala.

6. Ubicaciones

A muchas familias les encanta colocar cuadros o fotografías en las paredes para llamar la atención por la unión familiar, pero si deseamos tener algo distinto a los demás optemos por tener bustos plegables en las paredes como los de animales o algún famoso. Además de usar como bases de colores al gris y al blanco los cuales nos brindan más definiciones de combinación en una sala.

7. Decoraciones verdes

Salas / recibidores de estilo  por JRarchitects
JRarchitects

Residence at Raheja, Powai

JRarchitects

No solo es medio ambiente sino también calidez y frescura, estas tonalidades son muy usadas para atraer felicidad al igual que el tono verde fosforescente nos otorga esa facilidad de combinación con otros tonos en algunos muebles, por ejemplo en el mueble marrón podemos usar cojines para acaparar más miradas.

8. Rompiendo esquemas

El uso de lo multicolor es una de las tendencias más llamativas por el mismo hecho que nos permite usar más de un color base para nuestra sala, tener en cuenta que muchas veces estos colores resaltan tanto que se pierden los detalles.

9. Balance

Para mantener un buen balance en el uso de los colores ten en cuenta un color base como puede ser el blanco para poder encontrar muebles definidos que combinen en la sala.

10. Fino

Los colores ocres nos transmiten un pequeño detalle en decoración que ningún otro color nos lo puede dar, una de las razones en las que se usa este color suele ser por lo fino y recatado que puede ser para las salas donde se encuentran decoraciones antiguas. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado una gama diferente de colores para poder ambientar una sala, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre esta casa, podemos tener en cuenta para construir la nuestra, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”45 salas de estilo minimalista que son tendencia”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué color usaría usted para su sala? Coméntanos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!