Casas de estilo  por Caio Pelisson - Arquitetura e Design

21 Fachadas diseñadas en 3D para que elijas tu favorita

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Antes de construir o renovar tu hogar, debes diseñar tu proyecto y qué mejor que verlo en 3D para darte una idea clara de lo que quieres en base a estructura, estilo, funcionalidad, etc. Es por este motivo que, el día de hoy en homify, recurrimos a nuestros expertos arquitectos para que nos presenten 21 ideas de fachadas diseñadas en 3D para que elijas la que más te guste para tu hogar. ¿Listo para verlas? ¡Empecemos!

1. Un diseño vanguardista

Esta fachada tiene un diseño único ya que vemos distintas dimensiones y profundidades, así como materiales y tonos diferentes de marrón.

2. ¿Con un muro verde?

Lo genial de esta fachada es que el enrejado del lado derecho permite crear un gran muro verde que aporte mucho color y oxígeno puro a todo tu hogar, se encuentra ubicada estratégicamente al lado de las cocheras. 

3. Moderna y cálida

Esta moderna fachada utiliza colores claros y cálidos, resaltando la gran puerta de madera hecha con pequeños listones que armonizan perfectamente con toda la decoración.  

4. Desniveles únicos

En esta fachada vanguardista podemos ver que cada nivel utiliza revestimientos distintos como madera, porcelanato, vidrio y piedra tipo laja, así como diseño lineal pero diferente. La iluminación alta y baja hace que esta fachada deslumbre a cualquier hora del día. 

5. El encanto rústico

Esta fachada combina el uso de materiales muy utilizados en el estilo rústico como madera, piedra y mucha naturaleza, así como el color naranja en la mitad de su fachada, la cual armoniza perfectamente con el estilo. 

6. Un diseño muy privado

Este diseño prioriza la privacidad de los residentes ya que cara a la fachada solo vemos tres ventanas con vidrio oscuro que tienen una forma horizontal y son de dimensión pequeña. La decoración utiliza colores neutrales que contrastan y solo un bloque de madera en el segundo nivel rompe la sobriedad. 

7. Para los amantes del estilo clásico o colonial

Esta fabulosa residencia de estilo clásico salta a la vista de cualquiera por las hermosas molduras de los bordes, sus arcos, faroles y rejas de hierro con diseño. 

8. Bien iluminada y distribuida

Esta fachada se encuentra muy bien distribuida en cuatro bloques simétricos, con grandes ventanas y rejas que permiten el ingreso de mucha luz natural. El hermoso balcón y el uso de colores neutrales le da mucha modernidad y sofisticación a esta residencia. 

9. Una fachada neutral

Casas de estilo  por Studio Arch'D Arquitectos
Studio Arch'D Arquitectos

Fachada Principal Exterior

Studio Arch'D Arquitectos

No hay nada más sofisticado que ver una fachada que combine los colores neutrales blanco y negro o gris.

10. Materiales modernos

Una excelente manera de crear un diseño de fachada moderna es utilizando materiales de revestimiento contemporáneos y durables como la madera y piedra.

11. Un solo nivel majestuoso

Casas de estilo  por Álzar

Esta fachada es de un solo nivel pero su amplitud y excelente selección de materiales y colores la convierten en una majestuosa casa. 

12. Lujo total

Casas de estilo  por Caio Pelisson - Arquitetura e Design
Caio Pelisson – Arquitetura e Design

​Projeto de Casa Neoclássica Sobrado

Caio Pelisson - Arquitetura e Design

Si te encantaría tener una fachada de estilo clásico pero sin dejar de lado el lujo total, aquí te traemos el mejor ejemplo en 3D para tu hogar. 

13. Hecha a medida

No hay duda que está casa está hecha a medida y gusto de los propietarios. Vemos una reja blanca frontal que restringe el ingreso a la propiedad pero que permite la visibilidad al interior. Sin embargo, la residencia de dos niveles es bastante privada, y con encanto rústico.

14. Una bienvenida al natural

Esta moderna fachada deja la parte frontal para llenarla de color verde y oxígeno gracias a la hermosa naturaleza. Por otro lado, la.fachada destaca por sus colores, materiales y diseño vanguardista.

15. Iluminación estratégica

La iluminación forma parte esencial de nuestra fachada ya que podrá lucirse inclusive de noche. 

16. Una entrada como ninguna otra

Sin lugar a dudas el ingreso de esta fachada resalta como ninguna otra gracias al diseño en forma de L invertida revestida de color negro sobre la puerta principal. 

17. Una puerta alargada

Casas de estilo  por Álzar

En esta fachada resalta la gran puerta de madera alargada como para que ingrese el más alto de la familia. 

18. Estilo tropical

Si quieres darle a tu fachada un estilo tropical puedes hacerlo sembrando en el ingreso palmeras o muchas otras plantas, así como usando en parte de su revestimiento madera. 

19. Revestida de madera y piedra

Esta hermosa fachada se encuentra revestida principalmente de madera y en segundo lugar de piedra color beige. El hermoso jardín delantero le da mucho color y vida a la residencia. 

20. Una fachada espectacular

Casas de estilo  por homify

Si eres amante de la moda, el lujo y eres detallista, esta fachada te encantará ya que incorpora muchos detalles y elementos vanguardistas y a la vez hogareños. 

21. Estilo mininalista

Casas de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

FACHADA CON BALCON

HHRG ARQUITECTOS

Esta fachada de estilo minimalista tiene un diseño sencillo y una paleta clara, pero detalles de piedra y madera le dan mucho encantó y calidez. 

Ahora te invitamos a leer: 12 ideas de ventanas ¡que cambiarán por completo tu casa!

¿Cuál de estas 21 fachadas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!