6 Tipcitos para comenzar el día con las mejores energías

silvia silvia
REFORMA EM APARTAMENTO CONSTRUÍDO A MAIS DE 50 ANOS., Tania Bertolucci de Souza | Arquitetos Associados Tania Bertolucci de Souza | Arquitetos Associados Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Ya estamos cansados de ver rostros amargados, tristes o desganados cuando viajamos a nuestros trabajos o durante el día. Nos parece que tiene que haber una manera de ponerle onda a la vida para que no nos agobie no bien nos despertamos.

En homify, estamos más optimistas que nunca y pensamos que nada mejor que empezar nuestra jornada con una sonrisa y con energías positivas.

Es por eso que hemos armado este libro de ideas, con el fin de pasarte los mejores consejos  para que tu día no se estropee desde que sales de la cama con pensamientos negativos o perspectivas oscuras.

¡Date tiempo para disfrutar y cargarte de buena vibra!

Un desayuno rico

No podemos continuar con esta rutina de saltear el desayuno porque pensamos que así ganamos tiempo para dormir más o quedarnos un rato más en la cama.

El desayuno es la comida más importante del día, aunque no nos lo parezca, es la gasolina que necesita el cuerpo para empezar a moverse y dar lo mejor de sí.

Cambiar la hora

Lo más contraproducente para una persona que quiere empezar el día con energía para arriba, es levantarse a las apuradas. Los expertos dicen que si corremos desde que salimos de la cama y no nos tomamos tiempo para hacer las cosas que necesitamos hacer con tiempo, nuestro día no irá por buen camino.

Por eso, lo primero es poner tu despertador más temprano de lo normalmente lo haces y darte minutos para cada momento sin estar pensando en que llegas tarde.

Respirar profundamente

homify

Lo segundo, es tomarse unos minutos por la mañana para respirar profundo y hacer un meditación breve. No es necesario ser experto en las técnicas meditativas más complejas o sentarse por una hora, tan solo conectarnos con el aire que entra y sale por nuestro cuerpo para que no nos descentremos y tengamos un día espléndido, llenos de energía.

Conectarse con la naturaleza

Otra cosa que puede ayudarte a comenzar tu día sonriendo y no con cara amargada o quejándote de todo, es ponerte unos minutos en contacto con la naturaleza.

A veces, tan solo, significa rodearnos de flores perfumadas en la casa para que nos inspiren a experimentar que la vida es bella y llena de significado.

Unos minutos en el gym

Pasar unos minutos por el gimnasio antes de empezar nuestra jornada laboral, puede llenarnos de energías positivas y que además, nuestro cuerpo esté preparado para todo lo que le exiges durante el día.

El ejercicio físico genera endorfinas que hacen que nuestro buen humor y optimismo crezcan, dejando de lado todas esas ideas negativas o poco alentadoras.

Airear

homify Cocinas de estilo mediterráneo

Por último, pensamos que una buena manera de cargarte de buenas vibras a la mañana es siempre dejar que el aire de afuera entre a tu casa y circule.

Por eso, te recomendamos abrir las ventanas, aún cuando hace frío, para que se renueve la energía y la puedas absorber para utilizarla durante el día.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista