Closets de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

8 ideas de zapateras para ¡mantener tu calzado organizado!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Dónde guardar los zapatos es uno de los problemas de almacenamiento más comunes en casa. Casi nunca se tiene el espacio suficiente para guardarlos dentro del clóset, para lo cual un mueble especial para ellos como las zapateras, se pueden convertir en tus aliados a la hora de mantener el orden.

En este magazine hemos seleccionado 8 diseños de zapateras en diferentes estilos y materiales, para que veas lo versátil de este mueble y/o accesorio que puedes incorporar dentro del clóset, tu dormitorio y hasta en cualquier rincón de tu hogar. ¡Te los mostramos ya!

1. Zapatera vertical

Tener una zapatera dentro del walking clóset es lo ideal para poder seleccionar los zapatos al momento de vestirnos. Esta zapatera está hecha en melamina y permite ver los zapatos en forma vertical. Tiene una iluminación con tira flexible LED que le da calidez y realce.

2. Formas creativas

Para los amantes de los zapatos de diseño, tener una repisa especial para exhibirlos en el dormitorio o el tocador es la oportunidad perfecta para presumir de ellos. La melamina o el MDF pintado son los materiales ideales para crear unas zapateras de formas creativas.

3. Repisas de cristal templado

Colocar los zapatos sobre repisas de cristal templado dará una imagen sofisticada y elegante. Combínalos con espejo para un espacio lleno de glamour.

4. Accesorios para cajones

Los herrajes para muebles optimizan el almacenamiento en los clósets. Estas zapateras metálicas pueden colocarse dentro de cajones con correderas para tener siempre los zapatos ordenados.

5. Bandeja extraíble

Otra forma de construir una zapatera es mediante bandejas extraíbles con correderas metálicas. Con un tope de melamina o acrílico para evitar que los zapatos se puedan caer con el movimiento.

6. Chiffonier

Un chiffonier es un mueble clásico con cajones y en esta versión se ha adaptado como zapatera, perfecta para un dormitorio de estilo vintage.

7. Debajo de la escalera

El espacio debajo de la escalera es casi siempre desaprovechado, se le puede dar uso de forma creativa. Un mueble hecho a medida servirá para guardar los zapatos que no estén en temporada.

8. Banca zapatera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Big Blu Furniture
Big Blu Furniture

Solid Walnut Monks Bench from our Mayan Range

Big Blu Furniture

Este banco de madera tiene un diseño de mueble tradicional reconvertido a una práctica zapatera. Perfecta para colocarse en un pasillo o cualquier rincón dónde además de ser decorativa proporcionará espacio para almacenar los zapatos. Estas 8 ideas de diseños de zapateras te llenarán de inspiración ¡para organizar tu hogar!

También te damos 15 ideas de clósets ¡para organizar tu dormitorio!

¿Cuál diseño de zapateras te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!