15 puertas principales que harán que tu casa luzca más moderna

Jose Loarte Jose Loarte
Chepstow Place, London, Maxlight Maxlight Puertas y ventanas modernas
Loading admin actions …

Muchos solo ven a las puertas de la casa como un elemento de seguridad, algo que evita que la gente de afuera llegue a husmear el interior de nuestra vivienda, dejando de lado otra cualidad importante de estos elementos, la cual es contribuir al estilo y decoración de nuestra fachada.

Por eso hoy hemos elaborado este libro de ideas, el cual contiene 15 diseños geniales de puertas, que muy a parte de cumplir su rol principal, el de seguridad, también llenan de belleza y estilo a las casas en donde están colocadas, haciéndolas lucir más modernas y de buen gusto, acompáñanos a ver cada uno de los diseños y escoge el que más te llame la atención.

1. De metal, negro y elegante

homify Puertas principales

Sin duda los profesionales que llevaron a cabo este proyecto tuvieron en cuenta tanto la seguridad como la elegancia del diseño, que por más que luzca simple y lisa, se complementa muy bien con el decorado general.

2. Metal y cristal

Si de por si cuentas con un hogar de estructura tosca, debes procurar suavizar la vista exterior con este diseño, uno basado en metal y cristal que ayuda a lograr un equilibrio genial en este hogar hecho de containers.

3. Madera y cristal

homify Puertas y ventanas mediterráneas

El diseño es realmente hermoso, esta hecho de madera y lleva consigo una manija metálica muy prominente, así mismo cuenta con cuatro espacios perfectos para un decorado con vidrio corrugado.

4. delicada y de encanto

Un diseño grande pero a la vez de característica liviana, toda la forma recae en la estructura metálica y el vidrio es el complemento perfecto para hacer de esta puerta algo genial.

5. Sólida y de fuerza

homify Puertas principales

Es un diseño bastante potente y resistente, está hecha completamente de metal con pequeños adornos de cristal espejo, lo cual puede resultar engañoso para cualquiera.

6. Con giro total

Y es que no todo el encanto de las puertas muchas veces se basa en la decoración, otras veces la forma como giran estos accesorios son las que le dan el encanto perfecto a la decoración.

7. Con marco de madera pero de metal

Es un diseño que fusiona dos materiales de manera única, ya que al estar bañados con el mismo color son difíciles de diferenciar, además cuentan con detalles de metal que la vuelven más encantadora aún.

8. Enrejado con estilo

En este diseño no existe puerta alguna que nos limite la visualización del interior de la casa, pero en su lugar tenemos un enrejado formidable, que sin duda, llena de gran estilo la decoración total de este hogar.

9. De vidrio grueso

Pivot door and Side Return Glass Box Extrensin Maxlight Puertas y ventanas modernas

Una puerta realmente sensacional, tanto por su volumen y material, como por el giro que da para abrirse. El vidrio usado sin duda es muy resistente y difícil de penetrar.

10. Conjunto total

Este es un diseño realmente genial, desde el enmarcado hasta los detalles en la puerta misma y es que todo comienza por los cristales que resguardan este bello diseño en color negro.

11. Vidrio y rejas

Este diseño es uno de los más prácticos y aun así uno de los más seguros quizás, y es que primero nos encontramos con un juego de rejas para después tener una estructura de cristal decorando la entrada.

12. Meta y madera

Al igual que un diseño anterior, el diferenciar ambos materiales aquí es cosa de mucho ojo, ya que ambos están bañados con el mismo color, aun así se puede apreciar muy bien como el metal resguarda de buena forma la puerta.

13. Diseño liso

Un diseño hermoso y corredizo, con un color muy serio y encantador, llenando de estilo y clase la decoración de este hermoso hogar.

14. Puerta de metal

De corte simple pero encantador, esta puerta de metal en color plomo resguarda una muy hermosa entrada a este hogar, pero sin duda lo más encantador en dicha puerta es la amplia manija en acero inoxidable.

15. Diseño exclusivo

Un diseño que sin duda lleva su tiempo elaborar, pero que bien vale la pena la espera, cuenta con grandes detalles y además se nota a leguas la fuerza de la estructura.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 20 espectaculares cocinas pequeñas que te encantarán

¿Qué diseño te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista