Casas de estilo  por HD Arquitectura d'interiors

Estrecha y fabulosa: esta casa moderna es genial

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa moderna que es la envidia de la cuadra. Compuesta por una facha de diferentes volúmenes y niveles, la vivienda, aunque es un poco estrecha, le ha sacado provecho a esa condicion de poco metraje. Con detalles en cristal y una sorpresa en el jardín, a continuación la conomemos. ¡Comenzamos! 

Juego de volúmenes

La fachada no tiene demasiado metraje. Sin embargo, su diseño escalonado y voluminoso añade movimiento al diseño. El color blanco refuerza aún más el estilo contemporáneo, en tanto el cristal aporta una cuota elegante.

Pileta en el patio

En el patio de la casa se esconde esta joyita: una pileta de forma rectangular y una zona de solárium que se complementa con un área de reunión semiabierta.

Gran vista

Los diseñadores aprovecharon las vistas hacia el lago. De las zonas privadas, en la planta alta se asoma un balcón, con baranda de cristal, que cuenta con deliciosa vista hacia el entorno.

Pequeño comedor

Este pequeño comedor, de diseño moderno, se ubica debajo de un volado. Este espacio de transición comunica el exterior con el interior. Sencillo y cómodo, sigue los patrones de colores vistos en la fachada.

Recomendado: 7 muebles de madera que puedes construir a medida

Cocina minimalista

La cocina es de estilo minimalista. El diseño del mueble integral es elegante y práctico. Las áreas para preparar alimentos se suceden a lo largo del espacio. En el centro, una isla añade mayor comodidad.

A pasos del agua…

Finalmente, la casa cuenta con salida al lago. Un pequeño muelle, diseñado en hormigón, conecta con esa zona. Algunas plantas mejoran la estética de esta área. 

¿Te gustó esta casa de diseño moderno? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!