Jardines de estilo  por Adriana Baccari Projetos de Interiores

Cambia por completo la imagen de tu patio con estos trucos

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes en tu casa un patio pequeñito y quieres renovarlo, inspírate siguiendo estos trucos de decoración y cámbiale la imagen por completo. Desde una fuente a macetas y detalles en el piso, reunimos 6 propuestas sencillas que pueden estar al alcance de tu bolsillo. ¡Comenzamos! 

Nuevos revestimientos y jardineras

En la esquina se ha revestido las paredes en madera y desde ese muro sale un chorro de agua que refresca y llena de música el pequeño jardín. En la parte superior  podemos apreciar una idea muy práctica, la de instalar jardineras en la parte superior para llenarlas de plantas y dejar que caigan y decoren el rincón.

Una mano de pintura hace magia

La fachada del jardín juega un papel importante. Los colores que se han dado a la fachada crean la base que adorna este estrecho espacio, las paredes de un amarillo deslavado y en las ventanas unas persianas de madera en color azul. Para hacerlo aún más bello, las ventanas se encuentran enmarcadas en cuadros blancos. ¡Un mix de colores súper acertado! 

Fuente de agua

El chorro de agua cae en una pequeñita piscina que se ha construido para recibirla. Este flujo de agua asegura que el espacio se mantenga fresco y, además, en la pequeña piscina siempre podemos mojarnos los pies en los calurosos días de verano.

Recomendado: Reformaron un pequeño jardín y ¡quedó increíble!

Detalles que hacen la diferencia

Y no podía faltar un rincón para descansar y recostarse a leer la última novela de nuestro autor favorito. Es interesante el arreglo de macetas que se ha colocado en la pared. Cada superficie puede ser utilizada para que las plantas y macetas luzcan y embellezcan nuestro alrededor.

Plantas y macetas

Las diversas plantas se pueden sembrar en pequeñas macetas de barro. Estas macetas le añaden un estilo rústico a cualquier espacio pero si escogemos el barro negro se verá más elegante y combinará muy bien con casi cualquier estilo. Aquí vemos como el color negro resalta sobre el fondo amarillo. Un detalle muy elegante.

Renovando el piso

En este proyecto los diseñadores se centraron en el piso. Es por eso que llama la atención el caminito tan curioso que se ha construido a lo largo de este pequeño jardín. No cabe duda de que se trata de un espacio único e irrepetible.

¿Te gustaron estos trucos para aplicar en tu jardín? ¿Cuál otro sumarías? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!