Comedores de estilo moderno por Estudio de iluminación Giuliana Nieva

La guía para elegir la mesa perfecta para el comedor

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El comedor es uno de los espacios donde se reúnen los amigos y la familia, un espacio donde se comparte más de una experiencia vivida por cualquier miembro que ocupe un lugar en ella. Si se cuenta con más área definida donde podemos llevar a cabo la compra de un juego de comedor que capte nuestras expectativas y se acomode al estilo que tenemos en su interior, es muy probable que necesitemos conocer mucho sobre que materiales, estilos o diseños podemos usar acorde a nuestra familia.

Es importante tener en cuenta siempre el número de miembros dentro de casa para poder hacer uso de la mejor opción que es comprar o construir una acorde a las necesidades de las familias. Teniendo en cuenta los estilos que podemos encontrar. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo el cual nos mostrará un catálogo de 7 mesas que posiblemente se puedan acomodar a usted y su estilo de vida.    

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para tener la mejor decisión de compra o por qué no la de construir una a su propio estilo en su hogar.

1. Utilidad

Si aún no tiene pensado que tipo de juego de comedor desea tener, tenga en cuenta la utilidad que este puede brindar, desde la forma y el diseño que más se acomode a usted, incluyendo el número familiar y la frecuencia de uso. Además del espacio destinado dónde lo va a tener.

2. Tradicional

Los más tradicionales optan por tener una clásica mesa rectangular en la que si la familia cuenta con muchos miembros podemos dar una solución muy útil la cual nos permite insertar más sillas para poder disfrutar todos en familia, además que es la preferida para los espacios reducidos los cuales únicamente podemos dar un pequeño empujón y nos encontramos con la optimización de una buena parte del espacio para poder ganar más espacio, además que es aquí donde se marca la diferencia del poder dentro de casa, ya que las familias tradicionales prefieren al jefe de casa en el cabecero principal o la mano derecha donde se da las órdenes de casa, así que si aún tiene una familia tradicional, no dude en tener una mesa con esta forma.

3. Todos unidos

Si usted forma parte de una familia mucho más fresca y que le gusta lo irreverente, pues esta es ideal para usted. Una mesa en la que perfectamente podrá compartir de una rica parrilla al aire libre o simplemente conversar amenamente con los invitados, un diseño que rompe esquemas por lo atractivo que es. 

Aquí te dejamos más ideas: “Te mostramos tres cocinas funcionales y artísticas”

4. Interior

Como ya venía mencionando el uso de las mesa rectangulares suelen ser las preferidas para los usuarios que cuentan con hogares reducidos, los cuales podemos añadirle una idea muy novedosa para tener cuidado con el espacio en casa el que únicamente se hace uso de un banco compacto para optimizar espacio.

5. Circular

Si es de las personas que prefieren las largas charlas familiares, no dude por tener una mesa en forma circular la cual no solo es perfecta para los espacios pequeños sino que nos permite integrar a más personas en un mismo espacio.

6. Cuadriculado

Lo rectangular y lo cuadriculado es muy útil para los hogares, además de ser el modelo más común dentro de una casa, en donde se ven preocupados por lo estético que puede ser tener una de estas mesas dentro de casa.

7. Estilo

Las patas de una mesa muchas veces terminan siendo más atractivas que la misma mesa, por una simple razón, ya que muchas de estas suelen ser talladas, redondas o cuadras para brindar la mejor estabilidad en la mesa, sin embargo para hacerla aún más cómoda y estética le presentamos un modelo en el que cuenta con una base central en la que no solo ofrece comodidad y buen estilo sino un ambiente más acogedor. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 7 modelos de mesas que posiblemente se puedan acomodar a usted y su estilo de vida, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre estas mesas donde podemos tener en cuenta para tener una en casa acorde a nuestras necesidades, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “14 muebles de madera que combinan en cualquier hogar”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué mesa va con tu estilo de vida? Coméntanos 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!