Salas / recibidores de estilo  por 光風舎1級建築士事務所

Una guía para construir pisos de madera en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un material que con el transcurso de los años se ha ido incrementando su uso por lo detallista y bien parecido que puede ser en diferentes áreas de la casa, muchos suelen optar por usarlo en la sala, que es donde los invitados se centrarán, además que es uno de los preferidos para el piso de casas en las que prefiere diferenciarse de las demás.

Los amantes de lo tradicional prefieren este material por el estilo que tiene y por lo útil que puede ser, sin embargo nada es color de rosa, ya que también es uno que necesita un cuidado como ningún otro, pero lo práctico que podemos encontrar es en la instalación de este tipo de pisos. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo el cual nos mostrará importantes datos para que su piso de madera sea único. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para decorar y resaltar su piso de madera en su hogar.

1. Sencillez

Salas / recibidores de estilo  por Studio Fori
Studio Fori

1. Travi a vista e deck

Studio Fori

Uno de los grandes pasos para poder colocar un piso de este calibre es tener en cuenta el tamaño y el espacio de donde ubicarlos, por ello las piezas de gran longitud son las ideales para mantener un estilo clásico en una sala. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para una casa práctica y moderna”

2. Originalidad

Salas / recibidores de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

Cuando uno tiene en mente el tipo de diseño que se desea construir en su hogar, hay que tomar muchas medidas en especial si deseamos que sea una pieza única e inigualable, como por ejemplo los tamaños exactos de cada matiz que puede elegir para tener un diseño completamente original.

3. Interior

Pasando al interior de la casa, seguimos manteniendo el estilo cálido que nos trasmite el uso de este material, donde la utilización de la madera depende mucho de los fabricantes en donde dan más colores o calidez para su uso respectivo dentro de cada espacio.

4. Tono natural

Paredes de estilo  por Timberplan
Timberplan

Parquet Itlas

Timberplan

Los colores que nos proporciona la naturaleza es la ideal para poder definir de la mejor manera que tonalidades podemos usar para combinarlas con un piso de madera.

5. Esquema natural

Salas / recibidores de estilo  por EMMEDUE di Ferruccio Mattiello
EMMEDUE di Ferruccio Mattiello

Pavimentazione in legno con scala

EMMEDUE di Ferruccio Mattiello

La naturaleza es tan perfecta que nos proporciona materiales los cuales al usarlos podemos crear espacios perfectos para disfrutar de lo mejor dentro de ellos, la combinación de materiales son aquellos que nos ofrecen más poder dentro de un solo espacio.

6. Acogedor

La madera ayuda a que diferentes espacios de la casa sin importar el tamaño o ancho, se conviertan en los espacios acogedores que todos soñamos tener.

7. Estilo

Perfecta en donde la ubiques y con los mejores cuidados, el estilo resaltará sin dudarlo, los pisos de madera cuentan con características las cuales las hacen cambiar de tonalidad dependiendo la posición en donde uno se encuentra, además del ambiente que estos puedan tener. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado los importantes datos para que su piso de madera sea único tanto en el interior y exterior de una hermosa casa, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre esta casa, podemos tener en cuenta para construir la nuestra, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “7 colores que le quedarán increíble a las paredes de tu casa”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué dato te pareció más interesante para los pisos de madera? Coméntanos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!