No importa si tu baño es grande o pequeño, mientras este limpio y muy bien decorado es perfecto para ti.
Los profesionales de Homify te traen estos 15 modelos, que te fascinarán. Sin nada más que decir empecemos!
Un clásico baño blanco y negro, pequeño pero con lo que todo baño necesita, unas paredes blancas y profundas, con una decoración diferente en color negro. 15 baños pequeños que querrás tener en casa
Aquí te dejamos más ideas de baños: “Un baño para cada signo zodiacal”
Como se ve aquí este es un baño pequeño, pero muy bien distribuido, tiene un hermoso lavamanos, y debajo de este un estante pequeño para guardar los útiles de aseo. Aprendiendo ahorrar espacios.
Este baño es similar al anterior, pero con un lavamanos distinto y en diferente lado, además que está hecho de madera total.
Un baño con mucha iluminación, cuenta con espejos amplios en ambas paredes del baño, además de tener estantes de madera y un bello lavamanos de madera y cerámica con diseño.
Como sabemos, el blanco es un color que da mucha profundidad, sin embargo los expertos en esta oportunidad le agregaron un piso de cerámica con cuadros muy pequeños que agrandan aún más el ambiente.
En este diseño apreciamos la variedad de materiales que estamos utilizando como madera, cerámica, arcilla, cemento, pero no pierde el estilo, al contrario crea uno diferente y muy acogedor.
Hermosa y perfecta combinación, madera y cerámica, parece como si estuvieras en un sauna, y si le agregas una iluminación baja y blanca, quedará mucho mejor.
Este es un baño sin duda alguna muy diferente a cualquier otro, es blanco y negro, pero tiene diferentes texturas y modelos (cuadros, líneas, dibujos, escrituras), si te gusta como queda, animate a tener el tuyo ahora.
Este baño es el más pequeño de todos aunque está muy bien distribuido. Cabe recalcar que este baño sería adecuado para invitados. 15 baños pequeños que querrás tener en casa
Agreguemos color, el celeste es uno de los colores más adecuados para un baño, siempre y cuando esté combinado con el color blanco, anímate a salir de tu zona de confort y utiliza los colores y materiales que más te gusten.
Consideramos que es un baño rústico, por el mismo tipo de cerámica y madera en tonos mate.
Un baño muy iluminado, con espejos, y una luz muy fuerte, además de tener cerámicas de colores llamativos.
Cerámicas con diseños geométricos, algo fuera de lo común pero muy llamativo y adecuado para el ambiente.
Este baño es mucho más rústico que el anterior, se utilizó tablones de madera, todo el baño es de material noble, y hasta la decoración resalta y queda perfecta para una casa de campo.
El baño más amplio que podremos ver en este artículo, además de tener colores fuertes y muy intensos, cabe recalcar que lo que resalta en este baño también es la hermosa bañera, grande y perfecta para un momento de relajo.
Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 fotos de baños modernos al alcance de todos”