Cocinas de estilo  por Asenne Arquitetura

35 ideas para ¡llenar de color a tu cocina!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un espacio lleno de vida, en el que compartimos con la familia cada día. Atrás quedaron los convencionalismos en el diseño de cocinas, ahora se busca tener espacios llenos de vida. Lograr que la cocina sea un ambiente acogedor y hogareño es sencillo de alcanzar con la ayuda del color. El diseño de cocinas actual permite jugar con las texturas y los colores en diversas formas creativas para ambientes llenos de impacto visual.

En este magazine hemos seleccionado 35 diseños de cocinas donde el color está presente en diversas formas. Como punto focal del ambiente o sólo como acento en el mobiliario o accesorios, con detalles que hacen la diferencia. La dosificación del color es parte fundamental de un buen diseño interior para tener un espacio en balance y armonía. ¡Déjate llevar por el color!

1. Juego de contrastes

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El verde limón y el negro contrastan en una explosión colorida, que llena de vida a esta cocina moderna con un aire de encanto del pasado.

2. Rojo vibrante

El rojo es un color vibrante que añadirá carácter a la cocina, combinado con gris y madera clara enmarca el espacio en este proyecto.

3. Acentos de color

Cocinas de estilo  por Amodo
Amodo

Cucina

Amodo

Un sólo color puede ser el acento perfecto para una cocina con muebles de color blanco, en esta cocina el verde es el elegido.

4. Balance de color

Cocinas de estilo  por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Cucina moderna con pavimento e parete in resina cementizia spatolata colori grigio, rosso, arancio, beige

Rachele Biancalani Studio

Combinar tres colores también es posible, como el gris, blanco y rojo de esta cocina donde la sobriedad es la premisa del diseño.

5. Amarillo

El amarillo es un color vibrante que alegrará la cocina. En este proyecto se realizó una superficie continua desde la pared hasta el piso que conforma la barra.

6. Estuco veneciano

El estuco veneciano es un acabado que permite colorear las paredes como si hubiesen sido pintadas con espátula. Un acabado lleno de encanto tradicional que en color rosa destaca aún más.

7. Gris oscuro

El gris oscuro es un color sobrio y elegante, que puede ser el contraste necesario para un mobiliario minimalista de color blanco.

8. Naranja y celeste

Cocinas de estilo  por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

En esta cocina la parte superior de la pared se ha pintado de un alegre naranja y se han colocado unos azulejos celestes que hacen balance a la intensidad del color.

9. Verde limón

El verde limón llena con su alegría esta pequeña cocina que tiene el detalle de tener el mobiliario flotante, donde se ha colocado una retroiluminación cálida.

10. Mosaicos de colores

Los mosaicos son una de las tendencias decorativas más usadas actualmente. Añaden textura y color, siendo ideales para la cocina.

11. Amarillo y azul

El azul y amarillo de los mosaicos que revisten las paredes se replica en la pared de fondo pintada en amarillo y las sillas en color azul.

12. Verde y pizarra

Cocinas de estilo  por Alma em Design

El color verde trae frescura y naturaleza a una cocina, combinado con unos mosaicos y pintura pizarra para la puerta el resultado es una cocina muy hogareña.

13. Sillas de colores

En esta cocina, las sillas nórdicas dan el acento de color con sus respaldos de diferentes colores, en contraste con la sólida mesa de madera de un diseño más clásico.

14. Todo en rojo

Para usar el color rojo hay que ser un poco osado, como en esta cocina donde el cuarzo rojo se ha adueñado de las paredes y la barra creando un ambiente de impacto.

15. Azul cielo

Cocinas de estilo  por Mutabile

El azul cielo es un color clásico y en tendencia para una cocina con aire vintage. Los muebles pueden pintarse al duco para tener una apariencia mate.

16. Amarillo vibrante

No hay duda que ésta cocina encanta con su color amarillo y el detalle de las perforaciones circulares de distintos tamaños en las puertas de los muebles.

17. Patrones geométricos

Los mosaicos también tienen diseños modernos con patrones geométricos como éste en blanco y negro que tiene al rojo de acento en la barra y luminaria colgante.

18. Piso de mosaicos

En una cocina con muebles de color azul, el piso también añade color con sus baldosas hidráulicas de diseños tradicionales de mosaicos en azul y blanco.

19. Acabados metalizados

Si tu cocina es blanca, puedes añadir un acento de textura y color con pepelmas metalizadas que darán un acabado con un elegante brillo.

20. Tonos tierra

En una cocina con muebles de madera, los tonos tierra son el complemento ideal para una propuesta llena de calma y armonía. Los mosaicos con un diseño tradicional llenan de textura el ambiente.

21. Acento en amarillo

Sólo hacen falta pequeños detalles, como la luminaria, la mesa o los fruteros sobre la mesa en color amarillo para cambiar de imagen a una cocina con mobiliario en madera clara.

22. Azul y naranja

Cocinas de estilo  por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados
Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Apartamento do Homem Moderno – Morar Mais por Menos Vitoria 2015

Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Una cocina lineal que impacta por su color azul. La pared de fondo tiene un revestimiento de mosaicos y los muebles bajos son de color naranja, a juego con la textura de ladrillo de la pared.

23. Vidrio de color

El vidrio de los frentes de los muebles puede ser el acento de color en la cocina, como en este proyecto dónde el amarillo contrasta con el negro.

24. Naranja

El color naranja es alegre y nos remite a la naturaleza, combinado con negro da un contraste elegante. También puede estar presente en el mobiliario como estas sillas naranjas de diseño contemporáneo.

25. Mosaicos en rojo

Los mosaicos vienen en una amplia gama de colores, con un tablero de cuarzo rojo se han elegido mosaicos en rojo, azul y verde en distintas tonalidades.

26. Acentos en azul

Sólo bastan un par de luminarias colgantes con pantallas azules para cambiar la atmósfera de esta cocina con muebles en colores neutros. Los accesorios y una pizarra para mensajes creativos terminan de llenarla de encanto.

27. Dorado y negro

Una pequeña cocina con muebles altos de color amarillo, destaca aún más con el revestimiento de pepelmas en dorado y negro. Una combinación en equilibrio que deslumbra.

28. Luminarias de colores

En esta cocina con mobiliario en blanco y madera, la nota lúdica la dan las luminarias colgantes de diferentes colores y el diseño de la gigantografía.

29. Blanco y negro

Un piso en damero blanco y negro, da el dinamismo a una cocina con tablero de granito. Una combinación sobria y muy elegante.

30. Tablero de cuarzo

Los tableros de cuarzo tienen una hermosa textura con brillos que realzan cualquier ambiente. En esta cocina se eligió un cuarzo rojo para revestir la barra.

31. Cobre y azul

Cocinas de estilo  por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Freguesia – Cozinha

Adoro Arquitetura

En esta cocina las pepelmas en color verde llenan de textura las paredes, las luminarias colgantes en color cobre combinan a la perfección con la madera de los reposteros bajos.

32. Rosa vintage

Una cocina con mobiliario clásico en madera, tiene al color rosado como complemento perfecto. Pequeños objetos le dan un aire aún más vintage.

33. Amarillo y negro

Cocinas de estilo  por ROSÂNGELA ROMÃO
ROSÂNGELA ROMÃO

Cozinha com ilha

ROSÂNGELA ROMÃO

El amarillo es un color vibrante que unido al negro se convierte en una combinación moderna y ecléctica. El tablero inclinado en amarillo se roba las miradas en esta cocina.

32. Gigantografía

Una gigantografía añadirá color y una temática sobre la cuál girará el diseño de la cocina, como en este proyecto con una fotografía de frutos rojos.

33. Alabastro

El ónix o alabastro es una piedra natural traslúcida que se puede retroiluminar. En la cocina dará elegancia a la barra en contraste con el color negro.

34. Cocina lineal

Una cocina lineal abierta al área social impacta por su color rojo, al igual que su piso de cemento pulido.

35. Balance de color

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Una cocina en armonía cromática con muebles en color blanco y paredes en azul. Los pequeños detalles de color la llenan de encanto. Estas 35 ideas de cómo aplicar el color en el diseño de cocinas te llenarán de inspiración para tu casa. ¡Incorpora el color a tu hogar!

Te mostramos 10 repisas encantadoras ¡perfectas para tu cocina!

¿Te gustaría añadirle color a tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!