Una casa de campo para todas las vacaciones

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Balayı Evi, Hoyran Wedre Country Houses Hoyran Wedre Country Houses Cocinas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Esta es una casa para vacacionar, sin embargo puede ser tu casa y por ello te invitamos a visitarla. La casa tiene una chimenea, un dormitorio, baño y cocina. Está rodeada de flores y por alguna razón se percibe muy romántica. Pensamos que es ideal para parejas, recién casados y para los cansados de estar casados y sorprender la rutina. Es una casa tranquila y hermosa.

Vamos, nos tomaremos un café en la terraza de arriba.

1. Una casa rústica y romántica

De piedra rústica de río y pintada de blanco es ésta casa romántica. En realidad es pequeña, apenas 60 metros cuadrados, pero no se percibe así por sus dos balcones y por que cada habitación es sustancialmente grande.Tiene dos plantas con aleros en cada una de ellas. Su techo a cuatro aguas y una alero superpuesto del lado de la fachada.  Estos espacios cobijan en la sombra y permiten horas en el exterior para disfrutar la observación del paisaje y del aire fresco. 

2. Cálido y clásico rústico

Aún cuando prevalece el tono marrón, el espacio está bien iluminado y por ello se percibe y se disfruta su amplitud. Premeditadamente para dos y sin la oportunidad de separarse durante esa estancia. Muebles de madera con el diseño del ayer colonial, de acabados rústicos e influencia clásica. Varios nichos en la pared han sido enmarcados para delinear su espacio con mejor acabado. Piezas de colección se exhiben en cada tramo.

3. La mampostería es mejor para esa sensación

La cocina elaborada en obra o mampostería protegida con puertas de madera maciza y bisagras rústicas que son verdaderamente una reliquia. Ollas de barro estan dispuestas en la cocina y sartenes de hierro colado. Aceites de oliva y alguna otra cosita para condimentar. Todo lo necesario para el disfrute del silencio y la paz.

4. La habitación

Un nicho ornamental semicircular e iluminado contiene el cabecero de la cama. Y este espacio decorativo se hizo con la piedra que apoya el muro. El piso de toda la casa es del color de la tierra por su gres envejecido, pero el techo es de láminas de madera y por ello es diferente y cálida, tanto en las emociones que emite como por su equilibrio térmico. Insectos, plantas, raíces, cortezas y otros temas han sido inspirados en la alfombras persas que bordean la cama. La sensación del lujo de ellas, se percibe porque son originales.

5. Un café en la terraza

Desde esta altura puede verse el horizonte y antes de él; las plantaciones de almendra, brezo, algarrobo, laurel e higos. Además un olor a trementina y tomillo y hacia la derecha bellos campos de trigo. Desayunar en esta terraza debe ser inolvidable. El sonido del suelo flotante y la madera por todos lados. Una hamaca asiento de macramé nos invita a conocerla ¿estará bien sujeta? No desperdiciaremos la visita, así que a probar su baiben. 

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

7 casas de campo perfectas

Top 5. de una semana fantástica

Casa de campo con detalles que enamoran

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista