Cocinas de estilo  por Дизайн-студия интерьера 'ART-B.O.s'

25 cocinas en forma de L que quedarán genial en cualquier hogar

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas en L siempre se han caracterizado por aprovechar muy bien las esquinas y los espacios del hogar, dejándonos como resultado ambientes llenos de estilo, frescura y funcionalidad, es por ello que hoy decidimos hacer un libro de ideas recolectando los 25 mejores diseños de este tipo de cocinas, diseños de los mejores profesionales que estamos seguros los dejarán más que encantados, acompáñanos y deléitate con lo que hoy traemos para ti.

1. Perfecta para espacios pequeños

Comenzamos la lista con un diseño muy compacto en blanco y negro, muy bien distribuido y funcional, que aprovecha al máximo el ambiente as u disposición.

2. Para espacios amplios

Genial y aprovechando la extensión de la pared nos encontramos este bello diseño en color blanco, con un mobiliario que tiene varios espacios de almacenamiento.

3. Con detalles que encantan

Este es un diseño sencillo decorado en color blanco, pero sin duda lo que la hace resaltar son los innumerables detalles que guarda en ella, como las frases en el refrigerador, los maceteros celestes o la encimera de madera.

4. Con espacio para el comedor

Un diseño genial donde se deja relucir el detalle de madera de su mobiliario, además el ambiente guarda un cómodo espacio para el comedor.

5. Fusión de estilos

Cocinas de estilo  por Дизайн-студия интерьера 'ART-B.O.s'
Дизайн-студия интерьера <q>ART-B.O.s</q>

Частная квартира, г. Москва, ул. Большой Кисловский переулок (м. Арбат/Боровицкая)

Дизайн-студия интерьера "ART-B.O.s"

Y es que no hay que limitarse en cuanto a la decoración, bien puedes fusionar varios conceptos para darle ida a tu espacio de ensueño.

6. Con detalles de luz

Cocinas de estilo  por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

La luz siempre será un elemento que llenará de belleza nuestro espacio y esta decoración supo muy bien cómo sacarle provecho, tanto por la luz natural que ingresa por la ventana como la luz artificial de los distintos puntos de la cocina.

7. Donde un solo detalle basta

Las cocinas en L son encantadoras por si solas, es así que solo un detalle será más que suficiente para resaltar su belleza, una muestra de ello es este bello diseño, que solo empleó una encimera de madera para darle el toque final a este ambiente.

8. Diseño clásico

Las cocinas en L son diseños que se adaptan a cualquier tipo de diseño y por su puesto un estilo clásico era infaltable en esta lista.

9. Semi industrial y junto a la terraza

Un diseño hermoso que fusiona lo moderno con lo industrial, dando paso a un bello espacio que por más que es pequeño se llena de encanto al estar al lado de la terraza.

10. Blanco impecable

Cocinas de estilo  por Maqet

Y es que nada mejor que un blanco total para dejar resaltar el diseño en L de la cocina, nótese como todo se encuentra en armonía perfecta gracias a que el diseño sigue la estructura original de la casa.

11. Sobrio y encantador

Cocinas de estilo  por ДизайнМастер
ДизайнМастер

1к.кв. в ЖК Ямайка (67 м.кв.)

ДизайнМастер

Y esta es una muestra de que no solo las cocinas blancas pueden ser muy encantadoras, esta cocina con colores sobrios y serios también destaca con facilidad.

12. Compacto y perfecto

Sin duda un diseño que encajó todos los elementos a la perfección, logrando un ambiente compacto y funcional de lujo, donde hasta hubo espacio para incorporar un comedor.

13. Diseño tradicional

Lo tradicional no se escapa de nuestra lista y este es un diseño que te demuestra cual es la forma correcta de llevar a cabo un proyecto bajo dicho estilo.

14. Diseño colorido

Un diseño genial que usa diversas estanterías para llenarlas con un sin fin de recipientes de colores, dándole vida y alegría a este bello espacio.

15. Blanco y madera

Una fusión muy recurrente en los diseños pero no por eso limitada de encanto, es un diseño muy hermoso que juega con la madera para darle un toque de contraste a este bello espacio.

16. Contraste perfecto

Cocinas de estilo  por sreda

Y es que no hay mejor contraste que el logrado con los colores básicos y opuestos como son el blanco y el negro, ahora si a esto le sumas el detalle hermoso que le da el color de la madera en sus distintos muebles, la magia estará más que asegurada.

17. Hermoso diseño industrial

Cocinas de estilo  por 제이앤예림design
제이앤예림design

인더스트리얼 오픈형 주방

제이앤예림design

Es un diseño que cautiva, no solo por la forma de la cocina, compacta y sencilla con sus repisas, sino también por como todo esto se fusiona con las paredes del lugar.

18. Madera por doquier

Cocinas de estilo  por homify

Sin duda la madera es un bello material que transmite calidez, una sensación muy favorable para un ambiente como la cocina y que este diseño supo sacar el máximo provecho.

19. Con pequeños tonos

Cocinas de estilo  por homify

Este es un diseño que aprovecha al máximo los metros en su espacio, tanto de forma horizontal como vertical, pero sin duda lo que más llama la atención es como se aprovecha los pequeños espacios en el piso y la pared para llenarlos con losetas de bellos colores.

20. Diseño elegante

Desde los accesorios hasta el color que se utilizó para su revestimiento, todo en esta cocina nos transmite clase y elegancia, mucho más con la bella iluminación con la que cuenta.

21. Diseño bajo la escalera

Es un diseño que se acopla perfectamente al espacio que tiene, aprovechando de forma genial la inclinación de la estructura que deja la base de la escalera, llenando este espacio de frescura y buen gusto.

22. En armonía y perfección

Cocinas de estilo  por homify

Un bello decorado en L que aprovecha las esquinas de este ambiente, aprovechando la luz natural que ingresa por la ventana para lograr un espacio de relajación y buen gusto.

23. Diseño amplio y en equilibrio

Cocinas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SRR | Cozinha

Kali Arquitetura

Es un diseño genial que aprovecha la amplia ventana a su disposición para llenar de encanto la decoración, la cual tiene como material principal a la madera.

24. Extensa y perfecta

Lo dicho anteriormente, no importa cuál sea el espacio a su disposición, una cocina en L siempre sabrá cómo sacarle el máximo provecho, logrando un espacio genial y lleno de encanto.

25. Con un melón que amarás

Cocinas de estilo  por Berlin Interior Design
Berlin Interior Design

Küche aus hellem Holz in Berlin

Berlin Interior Design

Y para cerrar la lista tenemos una cocina encantadora, bañada en un color melón que a cualquiera enamora, con mobiliarios que aprovechan muy bien los espacios a su favor de forma vertical, logrando un ambiente hermoso y cautivador.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 14 proyectos que aveces es mejor dejar en manos de profesionales

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!