Casas de estilo ecléctico por Mônica Mellone Arquitetura

14 fotos de una casa maravillosa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para tu hogar, este proyecto te va a inspirar. Esta casa de la arquitecta Mónica Mellone cuenta con un diseño moderno y con notas tradicionales. Pero no es todo. En el exterior tiene una cómoda piscina y un jardín perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. ¡La conocemos!

Una terraza para el verano

Esta terraza para el verano sirve como espacio de transición entre el exterior y el interior y crea un cómodo rincón de reunión. Un lugar que deja ver el aire tradicional y que combina con las notas modernas que dominan toda la casa. 

Fachada moderna

El rojo furioso, con aberturas cuadradas de cristal, conforma una fachada moderna y vistosa. Detrás, se puede ver la casa con su diseño tradicional. 

Un camino de piedras

Esta camino de piedras conduce hacia el garaje. Las piezas, que asoman desde el césped, contrastan con el verde intenso del césped. ¿Te gusta esta idea para la entrada de tu hogar? 

Piscina y jacuzzi

En el jardín vemos una piscina con jacuzzi. Sin duda, un conjunto perfecto destinado al relax. Alrededor un jardín con plantas y arbustos crea una atmósfera armoniosa y natural.

Ventanas alargadas

Las ventanas alargadas forman parte de la fachada de la casa principal. Un idea original que mantiene privacidad y aporta diseño.

Interior súper cálido

Los tonos marrones y ocres llenan de vida y calidez el living. Un espacio amplio, luminoso y equipado con lo necesario para ver una película, leer y disfrutar de una pequeña reunión.

Cocina con barra

La cocina cuenta con una barra de madera. Los colores oliva dominan una de las paredes con un encanto muy especial. El mobiliario es de madera, de estilo rústico.

Diseño en U

El mueble integral ha sido diseñado en forma de U. Las superficies blancas y suaves añaden brillo a este espacio práctico y funcional.

Un escalera iluminada

Esta escalera te puede dar varias ideas. La principal es que ha sido diseñada en un espacio con mucha luz. Las ventanas alargadas son perfectas para lograrlo.

Sencillo y cómodo

El dormitorio es sencillo. Los detalles en madera y el techo inclinado agregan calidez en un espacio destinado y garantizado para el descanso.

Un baño en color blanco

En el baño vemos como el color blanco es favorito. Una solución simple y rápida para ganar luminosidad. ¿Otro truco? El espejo súper largo.

Un comedor familiar

Este juego de comedor familiar, diseñado en madera, combina con el resto de los muebles del living y con los colores que priman en el espacio: ocres, marrones y rojos.

Doble altura

La doble altura del espacio mejora la calidad y las vistas del lugar. La luz que entra por las ventanas ilumina cada rincón.

Notas naturales

Finalmente las notas naturales no sólo se ven en los colores y los materiales. En esta casa también las vemos en las plantas que decoran muy bien el lugar.

Sigue viendo este proyecto maravilloso:

-Esta casa es increíble (seguro te vas a querer mudar)

¿Te gusta esta casa moderna? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!