Salas / recibidores de estilo  por GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo

Rústica y minimalista ¡Una casa increíble!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy visitamos una casa en la que el calor de la madera combinada con el ambiente rústico de la piedra crea ambientes de estilo único. El resultado es genial: la combinación perfecta de estos dos materiales y las líneas limpias de un moderno mobiliario. La paleta de colores y la iluminación están diseñados para contribuir aún más a la creación de una atmósfera especial y elegante. El proyecto fue concebido por los arquitectos Gritti Rollo. Descubre cómo se puede tener un hogar en el que los materiales se mezclaron con habilidad y estilo. 

Un espacio calido y luminoso

Revelamos inmediatamente que, en este espacio, el elemento en cuestión es esta preciosa lámpara de araña, con un diseño futurista y líneas redondeadas que combinan perfectamente con las líneas de muebles a su alrededor. Esta lámpara da dinamismo al espacio, caracterizado por muros de piedra de color beige.

Sala de estar

La estancia principal es un espacio integrado, en la continuidad de estilo. El muro de piedra se extiende hasta la ventana y proporciona el telón de fondo para un sofá ubicado en esquina, con sus colores claros y elegantes. Las luces empotradas, que iluminan suavemente el muro de piedra, destacan su rugosidad. ¡Un espacio que expresa tranquilidad y elegancia y absoluta!

Una pared muy bien aprovechada

La sencillez no significa una falta de ideas o peculiaridad. El falso techo no es más que una continuación de la pared. Esta solución crea un vínculo entre los dos lados de la habitación. El muro, con estantes, agrega funcionalidad.  

Detalles únicos

La pared con detalles en piedra es una belleza y suma las cuotas de necesarias de armonía y tranquilidad que transmiten este espacio tan especial. ¿Qué te parece?

Sencillo y simple

El mueble que se ha diseñado en la pared es un gran acierto. Los estantes y repisas suspendidas, de diseño minimalista, suman movimiento y funcionalidad. Sin duda, un diseño sencillo y simple que ya se lo puedes pedir a tu carpintero.

La cocina

Sabemos que todavía está disfrutando de la impresionante lámpara de araña, pero queremos llamar la atención a lo que está más allá: una cocina que expresa orden, luz y funcionalidad. Un mueble integral se encuentra en correspondencia con la ventana, para permitir cocinar durante las horas del día sin necesidad de luz natural. También en este caso, los colores son neutros, los favoritos son el blanco y la madera clara.

Una visión general

La última imagen nos da una idea de la totalidad de este espacio integrado: ten en cuenta la simetría en la disposición de los muebles, la coherencia cromática y la elección súper adecuada de los tonos usados. Un proyecto para ser tomado como un ejemplo de simplicidad y elegancia.

Sigue viendo en este post otra casa fabulosa:

-Una casa moderna para una familia grande

¿Te gustó el estilo rústico y minimalista que tiene esta casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!