de estilo  por Glartique Ltd

9 hermosos diseños de campanas para cocina que querrás conseguir ahora mismo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Sin duda la cocina está llena de elementos decorativos y uno de ellos que tiende a destacar mucho son las campanas, estos ayudan a que la belleza de tu espacio resalte por la parte superior de tu ambiente, contribuyendo de este modo a que todo tu espacio mantenga una decoración global y perfecta. Es por ello que hoy hemos preparado este bello artículo en el cual te enseñaremos 9 hermosos diseños de campanas para cocinas, los mismos que estamos seguros te animarán a buscar diseños similares en las tiendas para decoración de interiores.

1. Diseño tubular

Un diseño perfecto que acompañara muy bien a una encimera en medio de la cocina, sirviendo a la vez de extractor, es un elemento que sin duda le dará mucho estilo a tu espacio, con un brillo y encanto muy especial.

2. Amplio y rectangular

Un genial diseño que fue muy bien aprovechado por el profesional que llevo el proyecto a cabo para transformar su extensa forma en un genial techo colgante, el mismo que también nos puede servir para colocar algunos elementos decorativos extras sobre él.

3. diseño de tambor

Un diseño muy similar al primero pero que esta vez cuenta con un cuerpo más pequeño y recatado, esto por la ubicación donde es empleado, es así que ya contamos dos diseños hermosos y una muestra muy genial de en qué lugar se puede usar cada uno de ellos.

4. Naciendo del techo

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina AVA // madera natural // termoformado

Muebles muc.

Este es un diseño de mucho cuerpo, imponente y de carácter para la cocina, cuenta con una forma en T genial lo cual le brinda cierto encanto a la parte superior de la cocina.

5. Sin volumen alguno

Arte de estilo  por Glartique Ltd
Glartique Ltd

Bespoke splashback- interpretation of Blanco Arte by Gutman extractor hood

Glartique Ltd

Y si eres de aquellos que no busca llamar mucho la atención en la parte superior de tu ambiente, podemos recomendarte este simple pero espectacular diseño, que cumple muy bien su función y no opaca ni un punto de la decoración general.

6. Con iluminación perfecta

Un diseño que lo tiene todo, estilo, estética e iluminación puntual muy bien incorporada, además cuenta con una belleza única brindada por la base de cristal que adorna su estructura.

7. Integrada en el mobiliario

Muchas veces los propietarios no desean que las lámparas destaquen y esta es una buena alternativa para hacer frente a dicha petición, solo basta camuflar o fusionar dicha lámpara con el mobiliario de la cocina, tal cual se muestra en la imagen.

8. Diseño industrial

Cocinas de estilo moderno por ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL
ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

ARTS & CRAFT BY PEDINI ARTE CUCINE

ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

Un diseño que aprovecha muy bien la estructura a su favor, amplio y con estilo, para hacer nacer del techo una bella estructura que desciende perfectamente en forma vertical, añadiendo a esta estructuras metálicas que terminarán por completar el diseño de la campana.

9. Hecha de vidrio

Es un diseño muy hermoso y con mucha clase que fusiona el acero inoxidable con una bella pieza de vidrio, muy bien acoplada al techo esta pieza hermosa de campana sin lugar a duda causará más de una bella apreciación por parte de sus invitados.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 14 ideas para crear un jardincito bonito en cualquier parte de tu casa

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!