Salas / recibidores de estilo rural por Grzegorz Popiołek Projektowanie Wnętrz

El impresionante acabado de una casa de campo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un bello artículo donde dejaremos que se deleiten con los bellos acabados de una hermosa y genial casa de campo, es un proyecto sensacional en la que los profesionales tuvieron muy en cuenta la armonía hogareña que se debía mantener dentro del hogar, así como un concepto fresco y encantador para que la convivencia en cada espacio no resulte monótono. Acompáñanos y deléitate con lo que mostraremos a continuación.

Bella escalera de madera

Para comenzar con el recorrido les mostramos este bello espacio, una hermosa escalera con pasos y baranda de madera, las mismas que generan cierto contraste con el entorno blanco que los rodea.

Puerta imponente

La puerta sin lugar a duda es bellísima y de una calidad única, completamente hecha de madera esta pieza de la casa resalta por si sola.

Hermoso color blanco

Para el revestimiento de las paredes de este hogar nada mejor que un blanco impecable, perfecto para iluminar sus amplios espacios y lograr de este modo una paz especial y hermosa, sin duda es un color que contribuye perfectamente a la belleza de este espacio.

Bella cocina en U

Uno de los acabados mejor pensados sin duda es el de la cocina, donde podemos apreciar una bella cocina en forma de U, con muebles compactos y muy distribuidos, maximizando los beneficios de un espacio como este.

La cocina a detalle

El color blanco de este ambiente es perfecto, porque permite que el lugar luzca mucho más amplio de lo que realmente es, así mismo el juego logrado entre los colores marrón y negro, los cuales contribuyen a la decoración, es simplemente magnifico.

Amplia y hermosa sala

El acabado en este espacio es formidable, con una limpieza total en las paredes para no saturar el ambiente, con unas cortinas de lujo para decorar las paredes y ni qué decir del bello mobiliario del lugar, en tono gris semi oscuro, perfecto para generar contraste y belleza.

Chimenea de encanto

Y como no hablar de una casa de campo sin concebir ni siquiera una hermosa chimenea, en esta ocasión la chimenea en cuestión es completamente de acero, con un estilo muy tradicional y bañado en un genial color negro.

Hermoso cuarto de baño

Un baño encantador hecho en dos colores muy básicos, muy bien logrado y con una distribución encantadora, un ambiente genial y con iluminación de lujo, la misma que rebota en las paredes blancas y llena de alegría este bello espacio.

Detalles para el orden

Un detalle que no podíamos dejar pasar de este bello baño es el hermoso colgador que está integrado a su pared, un elemento perfecto para mantener el orden dentro de un ambiente tan delicado y pequeño como es el baño.

Detalles en el segundo nivel

El acabado en este espacio es hermoso, comenzando desde el bello piso de madera hasta los detalles en ladrillo por la parte alta de este espacio, eso sí, sin dejar de lado las hermosas lámparas que llenan de alegría este espacio.

Puertas del closet

Este espacio que vemos en la imagen es el closet de una de las habitaciones, un espacio amplio y muy relajado donde uno puede escoger que ponerse en el día con mucha comodidad, sin embargo este mismo espacio cuenta con un encanto especial brindado por las puertas que contribuyen a su decoración.

Segundo baño de la casa

Una decoración bastante distinta al primer baño que apreciamos dentro de la casa, pero no por ello de menos encanto, este espacio cuenta con un concepto distinto, más para señoritas, con comodidades especiales como una hermosa tina de baño y un tapizado de flores para las paredes.

Un bello exterior

Los acabados de afuera de la casa también son muy encantadores, sin lugar a duda lo que se tuvo en mente para este proyecto era el mantener un perfil sencillo y muy modesto, pero eso sí, sin dejar de lado el encanto de la vivienda, es por ello que podemos apreciar detalles hermosos como el cerco metálico, el cerco de piedras de la escalera, la puerta imponente de la entrada y las hermosas tejas de techo.

Cuarto de estudio

Un bello lugar donde la tranquilidad prima por donde la veas, con muebles con detalles muy clásicos y de un encanto muy especial.

Perfecto orden y organización

El orden prima en este espacio, con todo muy bien colocado en un ambiente especifico, es así que también podemos hallar muebles hechos a medida, los mismos que se integran perfectamente para lograr una sola y perfecta pieza.

Diseño de cabaña

Como lo dijimos, por el exterior es un diseño muy simple, como el de una cabaña, pero nunca llegando a detalles rústicos, el él se conservó mucha delicadeza en sus acabados, logrando un hogar encantador y de muy buena imagen.

Fachada posterior

La imagen posterior de la casa sin embargo contrasta un poco de la principal, con detalles más elaborados, pero aun así siempre en armonía total.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 9 hermosas cocinas que querrás copiar

¿Qué esapcio te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!