Terrazas de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

12 ideas de parrillas ¡para tener la fiesta en casa!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Una parrilla es el complemento ideal para tus espacios al aire libre, un pretexto para reunir a tu familia y amigos alrededor del ritual de preparar una buena comida. Hay muchas opciones para diseñar un espacio de parrilla en el jardín, terraza o incluso la azotea. Lo ideal es lograr un espacio acogedor que sorprenda a tus invitados y los motive a disfrutar.

En este magazine queremos mostrarte las últimas tendencias del diseño de parrillas, en diferentes estilos y materiales que van desde lo rústico a lo contemporáneo. Elige el estilo que transmita tu forma de ser en un ambiente dónde puedas compartir reuniones y fiestas con las personas que quieres. Sácale el mejor partido a tus áreas exteriores con estos 12 diseños de parrillas. ¡Toma nota de las mejores ideas!

1. En un departamento

Este espacio de parrilla en la terraza de un departamento es techado para poder usarlo durante todo el año y tiene una vista espectacular hacia la piscina y la ciudad.

2. Con aire campestre

La parrilla está protegida bajo un techo sol y sombra de madera con acceso hacia el jardín. Está revestida en ladrillo rococho y el comedor de madera complementa el aire campestre del espacio.

3. Fusión de estilos

Un techo de aluminio con cubierta de policarbonato da sombra al área de parrilla, que tiene un comedor y bancas hechas en obra con cojines decorativos llenos de color.

4. Equipamiento completo

Optimizar el espacio es importante. En este proyecto ubicado en una azotea, el área de parrilla y horno tiene muebles altos y bajos en melamina texturada de madera además de una cómoda barra.

5. Estilo rústico

Una terraza bajo un techo de caña con acabados rústicos, cuenta con muebles en madera alrededor de una parrilla tradicional de encantadora simpleza.

6. Pérgola en el jardín

Si se tiene un jardín grande, el área de parrilla puede ser independiente bajo una pérgola de madera, dónde además se puede colocar una mesa de comedor y un espacio para juegos.

7. Concreto minimalista

Una terraza con parrilla en la azotea es moderna y minimalista, con acabados en concreto expuesto bajo un techo en voladizo enchapado en madera natural.

8. Curvas contemporáneas

El espacio de parrilla está cubierto por un techo curvo que se replica en el piso y los pasos sobre el jardín que llevan hacia la piscina. De diseño contemporáneo la parrilla tiene una barra y mesas para compartir.

9. Alero de madera

Un amplio espacio de parrilla con barra y comedor se abre hacia el jardín, un alero de madera con policarbonato delimita los distintos ambientes.

10. Con horno a la leña

Tener un horno a la leña es el complemento perfecto para la parrilla, dónde podrás preparar pizzas y panes artesanales. En este proyecto ambos se cobijan bajo un techo alto de madera con pendiente.

11. Terraza encantadora

Una pequeña terraza contiene a la parrilla de acero inoxidable, con un revestimiento de madera y carpintería de color blanco que le dan un aire vintage encantador.

12. En un balcón

En el Brasil tener una churrasqueira es casi imprescindible por ello los edificios cuentan con ductos especiales para la parrilla, por lo que se puede habilitar una en el balcón sin problemas, como en este proyecto que fusiona el estilo rústico con acabados modernos. Estos 12 diseños de parrillas son espacios diseñados para disfrutar y compartir en fiesta inolvidables. ¡Busca la inspiración en homify!

Te mostramos 33 ideas para terrazas y jardines ¡sensacionales!

¿Te gustaría tener una parrilla en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!