Salas / recibidores de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS

10 salas con mesa de centro que tienes que ver antes de remodelar la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El living o las salas de estar son los espacios más importantes en casa por ello la decoración tiene que tener su propio estilo y marcar la diferencia de las demás partes de la casa, ya que este espacio es en donde se recibe a la visita y muchas veces suele ser el punto más importante de la casa por el simple hecho que es lo primero que se aprecia al ingresar a un hogar.

Muchos de los diseñadores prefieren este tipo de espacios para decorar y hacer volar su imaginación por el tamaño que estas pueden tener, además de las diferentes variaciones que se les puede hacer para verse inigualables al resto de las habitaciones, ya que se pueden incluir muchos materiales, texturas y colores que le den una personalidad más seria o alegre dependiendo a lo que se desea.   

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo con ideas muy novedosas sobre cómo utilizar texturas, colores y algunos materiales para que nuestra sala de estar sea la más atractiva posible.  

  Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para diseñar y decorar de una manera diferente su hogar.

1. Combinación cálida

Esta cuenta con un estilo rústico que ha sido incluido y adherido a un tono anaranjado el cual nos permite combinarla a su vez con los encantos de la chimenea, además de los detalles podemos contar con un juego de cuadros que han sido ordenados con un diseño muy calculado en los que la madera y el juego de sillones combinan y nos permiten descansar de una manera más cómoda y relajada gracias a lo que el ambiente que nos transmite.

2. En tono negativo

El uso de un estilo a blanco y negro nos permite acomodar y ubicar lo necesario dentro de la habitación, siendo el caso de esta sala de estar donde la combinación va desde el juego de sillones hasta el color de las paredes que nos transmiten una fuerte emoción.

3. Algo metálico

Salas/Recibidores de estilo  por anejotaller
anejotaller

Mobiliario Living

anejotaller

Los modelos y estructuras suelen tener diversas formas a las que podemos dar vida incluyendo un material muy usado en las decoraciones como el toque metálico, en donde solo hace falta usar los tonos grises en sus diferentes derivados y usar los detalles como los tapizados más coloridos dando un toque más de vida.

4. Clásico

Una sala clásica, que es ideal para las personas tradicionales, la cual solo tiene materiales clásicos y colores como el gris, marrón claro, los cuales van de la mano con los muebles y enseres más comunes como un sillón que cuenta con colores neutros que nos ofrece un espacio de clasicismo especial. 

Aquí más ideas para tu sala: “9 ideas de decoración que harán que tu sala se vea increíble”

5. Celestial

El uso de estos materiales nos transporta a otro espacio en el que podemos descansar y leer un libro en esta sala de estar muy bien diseñada, el estilo moderno y la decoración sólo cuenta con materiales en específico los cuales pueden crear un gran espacio casi celestial.

6. Un tanto dulce

 de estilo  por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Living Monoambiente/ Studio Apartment

Estudio Nicolas Pierry

Los colores preferidos por los decoradores por el mismo hecho que pueden ser combinados con muchos a la vez, son los tonos pastel que dan un estilo más casual y cálido dependiendo como lo usamos, siendo el caso en el que cubre un piso de cerámico color rosa  y al usar una alfombra gris de pelo largo y una mesa blanca con un estilo muy llamativo, al igual que el sillón de dos cuerpos el cual nos permite tener un espacio de privacidad muy cómodo.

7. Con raíces

Muchos desean mantener sus raíces originales con sus propios detalles. El estilo rural es más atractivo cuando se mantiene desde los materiales hasta el más pequeño detalle de la localidad o lugar, uno de los favoritos para marcar este estilo es la madera, este material nos permite diferenciar los demás cuando se desea marcar una tendencia.

8. Balance en gris

Salas / recibidores de estilo  por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

Este tipo de diseño genera más creatividad para poder tener una sala de estar más útil. Este color es el ideal para poder colorear un nuevo diseño de interiores y matizarlo con un juego de sillones o simplemente usarlo como motor de colores.

9. Espacio cálido

Salas / recibidores de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

Sector living

VETA & DISEÑO

Los espacios nos permiten contar con más de una opción de uso, como podemos apreciar en esta sala podemos encontrar un diseño muy novedoso, además de los cuidados que se deben de tener en cuenta por el tipo de combinación de sillones modernos como es en forma de L el cual nos permite compartir más un solo espacio.

10. Área de la modernidad

Esta sala cuenta con su propio estilo, la modernidad se ve en cada paso que podemos hacer en su ingreso, los tonos y la textura del piso nos permiten destacar el uso de los muebles y los juegos de sillas que cuentan con materiales que van de la mano con el mismo espacio.

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado unas novedosas salas de estar, donde hemos podido aprender sobre cómo utilizar texturas, colores y algunos materiales para que nuestra sala de estar sea la más atractiva posible, además que podemos tener en cuenta para decorar la nuestra, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: ”Fabulosas ideas para las paredes de tu sala”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué sala de estar podría usted tener en casa? Coméntanos 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!