Piscinas de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

¿Piscina o jacuzzi? ¡Te damos 10 ideas para decidirte!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

La construcción de una piscina implica una inversión inicial importante y también un mantenimiento permanente por lo que una alternativa ya sea por razones de espacio o de costos es implementar un hidromasaje. A los hidromasajes también los conocemos como jacuzzis aunque éste sea el nombre de la empresa americana que los creó y popularizó en los años sesenta. Son tinas o minipiscinas con un sistema de bomba hidraúlica con jets orientables que emiten chorros de agua a presión, lo ideal es que posean un calentador para que el agua salga temperada y sea una fuente de bienestar.

Los hidromasajes traen muchos beneficios para la salud porque la fuerza y el calor del agua reducen la tensión muscular, mejoran la circulación y estimulan el sistema inmune. En este magazine hemos seleccionado 10 diseños de piscinas e hidromasajes para que veas las posibilidades de tu espacio exterior y decidas si puedes tener ambos o quizás un jacuzzi sea la solución perfecta para tu estilo de vida. ¡Decídete ya a tener uno en casa!

1. Formas orgánicas

Esta terraza cuenta con una piscina cuyas curvas contienen a un hidromasaje circular. Sus formas orgánicas se adaptan al pequeño espacio de la casa, rodeada de un deck de madera natural.

2. Hidromasaje prefabricado

Una de las ventajas de una minipiscina de hidromasaje o jacuzzi es que puede ser prefabricada en acrílico ó fibra de vidrio. La instalación es sencilla y como vemos, si se instala sobreelevada sobre un deck de madera se evita la construcción en albañilería.

3. Formato rectangular

Una piscina rectangular que incluye un hidromasaje con bancas laterales, el spa es ideal para las personas mayores y los niños por tener el agua a un bajo nivel.

4. Jardín pequeño

Una piscina pequeña hecha en obra con acabado de microcemento es perfecta para un jardín pequeño en el cuál no se ha renunciado al confort de tener un hidromasaje.

5. Con velo de agua

Al fondo del jardín la piscina tiene un espacio diferenciado para el hidromasaje y un muro revestido en piedra desde el cuál cae un encantador velo de agua.

6. Sistema desbordante

Este pequeño spa en la azotea de un edificio tiene un sistema desbordante o de borde infinito del agua. Revestido con pepelma verde se mimetiza con la naturaleza situado sobre un deck de madera.

7. Cromoterapia

Piscinas de estilo moderno por RABAIOLI I FREITAS
RABAIOLI I FREITAS

O Spa em Dossel, um convite a relaxar!

RABAIOLI I FREITAS

La tecnología ha llegado también a los jacuzzis de hidromasajes que pueden ser programables e incluir cromoterapia, una terapia alternativa que nos armoniza a través de los colores. En esta terraza el hidromasaje está bajo un techo sol y sombra de madera al lado de la piscina, protegido por unas románticas cortinas.

8. Diseño paisajista

Esta piscina es un homenaje a las curvas, cuenta con un hidromasaje circular y una caída de agua espectacular que se convierte en el punto focal del paisajismo.

9. Atmósfera spa

Una piscina de hidromasaje construida en obra encaja en un pequeño espacio al lado del jardín, la iluminación ayuda a crear una atmósfera única durante la noche.

10. En la terraza

Como una prolongación de la terraza de la casa, el jacuzzi de hidromasaje circular está empotrado en el deck de madera y sobreelevado del jardín mediante una plataforma de piedra. Un pequeño y acogedor espacio para disfrutar. Estas 10 ideas de hidromasajes y piscinas nos demuestran las posibilidades de diseño de un elemento que invita a la relajación para liberarnos del estrés de vivir en la ciudad. ¡Elige la mejor alternativa para tu hogar!  

Te contamos 10 ideas para revestir tu piscina con las nuevas ¡superficies continuas!

¿Qué eliges para tu hogar, piscina ó hidromasaje?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!