Cocinas de estilo  por Maestrelo Interiores

10 grandes ideas para crear cocinas pequeñas

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sin lugar a duda la cocina es uno de los espacios más céntricos de la casa, en ella no solo se preparan los alimentos para los integrantes del hogar si no también este es un espacio donde se pueden llevar a cabo charlas muy agradables entre amigos, visitas o familiares, es por ello que hoy en este libro de ideas hemos recolectado 10 grandes ideas para que la belleza de tu espacio se magnifique y así siempre cuentes con un ambiente agradable y de mucho gusto, son ideas geniales que muy bien pueden llevarse a cabo en cocinas pequeñas.

1. Madera como centro decorativo

Sin duda emplear la madera para decorar una cocina nunca tendrá pierde, ya que es un material que transmite mucha calidez hacia las personas, es por ello que siempre será un material ideal para revestir y amoblar cualquier ambiente.

2. Llénala con colores llamativos

Cocinas de estilo  por Ambientta Arquitetura
Ambientta Arquitetura

PROJETO COZINHA APARTAMENTO MB – Tristeza/ Porto Alegre

Ambientta Arquitetura

Si bien tener una cocina blanca siempre es algo encantador, no puedes limitarte solo a dicho color, también debes abrirte a emplear tonalidades llamativas, encendidas y de mucho encanto, de esta forma tú ambiente sobresaldrá sobre el de los demás.

3. Apuesta por los diseños eclécticos

Combinar estilos siempre será una buena salida para que tu ambiente luzca sensacional, incomparable a cualquier otro, una idea sencillo que te dará grandes beneficios.

4. Coloca repisas en las ventanas

Las cocinas pequeñas se caracterizan por tener todo medido, exacto y cabiendo a las justas, es por ello que esta idea te ayudará a lograr un espacio adicional para el orden de tu hogar, una idea sencilla pero genial.

5. recubre con estilo las paredes

Y no solo lo decimos por el bello material empleado en a fotografía, si no que muchos piensan que una buena capa de pintura es suficiente, siempre debes darte el tiempo de elegir el mejor material, si no es madera, quizás unos buenos cerámicos queden geniales.

6. Apuesta por las cocinas abiertas

Los profesionales siempre recomiendan que hoy en día ya los muros deben ser dejados de lado, estos en lugar de ayudar con la decoración lo único que hacen mucha veces es robar metros valiosos, mucho más si se trata de cocinas pequeñas, por ello apuesta por algo más moderno, quizás con espacios integrados.

7. Emplea extensiones para remodelar

Muchas veces lograr una nueva imagen en la cocina no requiere de un cambio total de los mobiliarios, hay muchos que pueden ser muy bien complementados si se escoge la pieza correcta con la cual rellenar algún espacio, como la hermosa pieza de madera que surge de la encimera de la cocina, logrando una mesa desayunadora, fresca y de buen gusto.

8. Cuida tu iluminación

Cocinas de estilo  por Ambientta Arquitetura
Ambientta Arquitetura

PROJETO COZINHA APARTAMENTO MB – Tristeza/ Porto Alegre

Ambientta Arquitetura

Una buena iluminación es fundamental para que el decorado de la cocina destaque, sin ella nuestro ambiente jamás cobrará vida, por ello debes tener mucho cuidado en contar con las fuentes exactas, tanto naturales como artificiales.

9. Destaca algunos detalles

Cocinas de estilo  por homify

La magia si bien es cierto está en el decorado global, no podemos negar que los detalles muchas veces son los que marcan la pauta en la decoración, por ello nunca debes olvidarte de destacar cada detalle personal que hayas agregado a tu espacio, quizás con una lámpara extra con colocándola bajo la fuente de luz, el punto es que llegue a destacar.

10. Siempre ten todo a la mano

Para que una cocina sea siempre funcional debes tener todo lo que requieres a la mano, para ello puedes optar por adquirir muebles abiertos o porta utensilios prácticos, aquellos que te permitan guardar los cuchillos o cucharones en un mejor sitio.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 9 hermosas cocinas que querrás copiar

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!