Cocinas de estilo  por Cassidy Hughes Interior Design

15 encantadoras cocinas de ladrillo que serán la envidia de tus vecinos

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy traemos un súper libro de ideas con una lista de 15 cocinas encantadoras donde el ladrillo destaca de forma sin igual, en esta lista podrás ver los más geniales proyectos profesionales, donde la armonía y el buen gusto destacan con facilidad y a simple vista, acompáñanos a ver cada uno de los proyectos y deléitate con los detalles que te iremos explicando a continuación.

1. Ladrillo y acero

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Para empezar la lista tenemos este bello diseño de cocina en forma de U, donde el acero inoxidable de los diversos elementos de este ambiente se combina de forma genial con el ladrillo de las paredes y las bases.

2. Bañado de blanco

Comedores de estilo  por Oakman
Oakman

Rear Extension

Oakman

Lo genial del ladrillo es que no se limita a una sola presentación, bien puedes dejar al natural como también le puedes dar una buena capa de pintura, logrando en este caso paredes con estilo industrial pero en un bello color blanco que combina muy bien con el decorado de este espacio.

3. Sencillo y a la vista

Y es que el naranja clásico del ladrillo es perfecto ´para combinarlo directamente con los elementos de la cocina, logrando en este caso un acabado formidable. La cocina es un ambiente genial donde el ladrillo se fusiona perfectamente con el piso de madera y los electrodomésticos.

4. Perfecto tono amarillo

Cocinas de estilo  por Rousseau
Rousseau

Quebec Way, Haggerston

Rousseau

Sin duda en esta decoración la pared de ladrillo no sería nada sin la perfecta iluminación amarilla, la misma que hace resaltar el naranja de forma encantadora, fusionando de modo perfecto la pared industrial con la cocina de corte moderno.

5. Estilo industrial neto

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

W9 | Eclectic Industrialism

Davonport

Un diseño genial, con detalles de madera y con un blanco humo que decora todo el ambiente, con detalles toscos que permiten incorporar la pared de ladrillos con mucha facilidad, logrando un bello ambiente para los miembros del hogar.

6. Color rojo perfecto

Una cocina amplia, de techo algo con vigas de madera, con cristales hermosos por la parte alta y como complemento ideal una bella pared con ladrillos rojizos hermosos. Sn duda es un proyecto de mucha belleza, donde la luz también guarda una vital importancia.

7. Tonos marrones

Cocinas de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Oliver's Wharf

Will Eckersley

Una hermosa decoración que parte de la calidez de la madera que se destaca en distintos puntos del ambiente, desde el piso, la mesa  y hasta llegar a las vigas del techo, todo muy complementado con la pared de ladrillos que vemos al fondo, la misma que guarda similar relación en tonalidad con los elementos mencionados.

8. Tonos neutros

Si ya tenemos un naranja intenso dado por la pared de ladrillos, pues más nos vale decorar el resto del ambiente con colores neutros, tal cual lo muestra este bello proyecto, que en un espacio pequeño logra una cocina realmente hermosa.

9. Amplia y con detalles

Esta es una cocina realmente amplia y convive con la terraza dela casa, tiene un corte moderno y la pared de ladrillos sin duda realiza un bello contraste, así mismo esta pared es muy bien aprovechada y los accesorios fueron muy bien empotrados en ella.

10. Frente a frente

Cocinas de estilo  por Ar'Chic
Ar'Chic

Peckham Victorian house wrap around extension

Ar'Chic

Un bello proyecto que logra poner frente a frente dos conceptos, generando un contrate y un ambiente sensacional, por un lado tenemos una cocina de corte moderno, con paredes blancas e iluminación sutil y por otro lado tenemos un comedor rústico, con una amplia mesa y una bella pared de ladrillos.

11. Estilo campero

Un diseño que mezcla muy bien la madera, el concreto y los ladrillos, dando como resultado un ambiente lleno de encanto y hermoso detalles, con una mezcla de colores realmente hermosa.

12. Diseño clásico

Y es que no solo con estilos modernos se puede combinar el ladrillo, un estilo clásico también puede aprovechar las bondades de este material, de esta forma logramos un diseño fuerte y hermoso.

13. Nuevo diseño campestre

Este es otro perfecto ejemplo de cómo se puede lograr un diseño campestre, esta vez el ladrillo no ocupa las paredes, sino más bien las bases de la estructura del horno y la isla de la cocina.

14. Puro ladrillo

Un genial diseño que nos muestra que el ladrillo solo también le puede hacer frente a un diseño de cocina por sí solo, esta vez se empleó este material para dar forma a todos los espacios de esta bella cocina.

15. Pequeña y encantadora

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

Sin duda es una cocina pequeña de muchos encantos, llena de colores, detalles y mucha vida, tanto por la pared de pizarra como la de ladrillo, ambas conviviendo en un solo espacio y logrando una bella imagen decorativa.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Descubre el encanto de las cocinas abiertas

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!