Salas / recibidores de estilo minimalista por PLUS ULTRA studio

8 tendencias en salas que ya puedes copiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La sala es el espacio social por excelencia. Escenario de reuniones con amigos y familiares, en ella pasamos un importante tiempo de ocio en buena compañía. Es por eso que hoy te mostramos un post que reúne las últimas tendencias en sala para que puedas inspirarte y animarte a renovar la tuya. ¡Toma nota!

Estancias conectadas

Salas / recibidores de estilo minimalista por PLUS ULTRA studio
PLUS ULTRA studio

Soggiorno-Cucina

PLUS ULTRA studio

Cuando la sala se conecta con otros espacios más sociales de una casa o departamento como el comedor y la cocina, tendremos entonces una propuesta social absoluta, divertida y bastante relajada.  Un lugar ideal para compartir y disfrutar de reuniones y eventos.

Acento nórdico

De influencia nórdica, el blanco se toma los espacios para brindarles armonía, tranquilidad y una sensación clara de amplitud.  Lo mejor es que es la base perfecta para que todo funcione.

Pinceladas de color

Salas / recibidores de estilo moderno por Flow Interiors
Flow Interiors

Living Area

Flow Interiors

El recurso de darle puntos focales de color a los espacios, llega esta temporada usando los tonos pasteles.  Los rosas y el salmón son acentos ideales para las beige o crema de tu sala.

Conexión con el exterior

Salas / recibidores de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Family Living

CATO creative

Realmente es un hit en términos de diseño cuando la sala y un divertido patio exterior se conectan.  La posibilidad de unir estos dos ambientes extiende aún más las opciones de departir con los amigos y la familia.  Este es un diseño de la firma de profesionales de CATO Creative.

Nota atemporal

Salas / recibidores de estilo moderno por SMB Interior Design Ltd
SMB Interior Design Ltd

Sandbanks Show apartment

SMB Interior Design Ltd

Una tendencia que siempre estará vigente y que reúne elementos con un marcado tono elegante es la atemporal, para ello los muebles de cuero, las líneas curvas y los muebles estructurados vienen de maravilla

Cuota natural

La sutileza de una decoración simple acompañada de elementos claves como plantas de hojas verdes y fotografías contemporáneas, son un verdadero imprescindible en las tendencias de la temporada.

Diversidad de texturas

El diseño interior nos brinda una gran diversidad de mobiliario que exhibe todo tipo de texturas: tejidos de varios materiales, forros para muebles, tapetes o complementos de acrílicos, componen una decoración ecléctica y actual.

Líneas y geometría

Salas / recibidores de estilo ecléctico por Ayuko Studio
Ayuko Studio

Our photoshoot of apartment design by Domaga Architects

Ayuko Studio

La influencia de las líneas y las figuras geométricas es una fuerte tendencia, dirigida a aquellos que aman alternar el color blanco y negro. 

Sigue en homify, este artículo te puede ayudar a complementar aún más la información para decorar una sala: 16 ideas para una sala pequeñita

¿Qué tendencia te gustó más? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!