Salas / recibidores de estilo  por INNers - architektura wnętrza

80 m2 distribuidos en un depa divino

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

80 m2 no es poco. Sin embargo, no siempre suelen estar bien aprovechados. Este proyecto le da un giro de 180 grados a esa idea. ¿El resultado? Un depa moderno, fresco, funcional y con muchos ideas para copiar. Ideal para los amantes del diseño, hoy te mostramos este departamento increíble diseñado por los profesionales de INNers Arquitectura ¡Lo conocemos!

Todo conectado

Vamos a empezar nuestro recorrido en la sala de estar, una planta abierta en la que se incluyen el comedor y la cocina amueblada expuesta con estilo escandinavo que veremos en detalle más adelante. Abunda la madera en bruto, natural y con un aspecto de lo más cálido, combinada con el blanco de los muebles de cocina y de las paredes. Vemos cómo el resto de colores se dividen entre el gris, el negro y el color crema, creando un juego de tonalidades de lo más favorecedor y fresco.

Cocina y comedor

Vemos ahora este mismo área de la casa pero desde otra perspectiva. Desde aquí podemos apreciar mejor la cocina, con barra de obra y una combinación entre blanco, negro y madera de lo más favorecedora. También esta zona se ha separado visualmente del resto gracias a un pavimento diferente, más cómodo y funcional para una zona tan sucia como es la cocina.

Espíritu moderno

No hay escasez de toques actuales en este moderno depa de 80 m2: de hecho, todos los muebles y complementos elegidos para este piso son tendencia. Pero no solo de belleza se nutre este piso, ni muchísimo menos. Tiene una gran cantidad de soluciones y alternativas funcionales que permiten sacarle todo el partido posible a cada rincón. No tienes más que fijarte en la barra de cocina, llena de pequeños compartimentos de lo más útiles. O en la esquina superior del mueble, que se ha aprovechado de una forma fantástica.

Estilo y diseño

Aquí estamos en la zona de comedor, donde el uso de papel tapiz con motivos geométricos de pequeño tamaño contribuye a crear efectos ópticos interesantes, dando profundidad a la pared y amplificando así la percepción del espacio. Al lado de este tipo de estampados, si te estás planteando poner algo así en tu casa, te recomendamos utilizar tonos neutros para no recargar en exceso la imagen de la zona. No podemos dejar de fijarnos en el maravilloso comedor con sillas Eames en color negro.

Armonía y elegancia

Incluso para el dormitorio se ha elegido un papel pintado con motivos geométricos, aunque con un diseño diferente al utilizado en la zona del comedor. Para homogeneizar el efecto final se ha optado por centrarse en el blanco y gris en el mobiliario y el resto de la decoración. De esta imagen en particular, queremos destacar las lámparas de las mesas de noche, que proyectan fascinantes rayos de luz, creando imágenes de lo más llamativas.

Un estudio luminoso

Incluso para la zona del estudio de esta vivienda se ha vuelto a introducir un papel pintado con patrones geométricos grises en una sola pared. Dado el pequeño tamaño de la habitación, fue elegido con un estampado de gran formato en zigzag en blanco y gris, ideal para con esta zona y con el resto de la vivienda. Vemos una mesa de trabajo y de nuevo una silla Eames.

Un baño perfecto

Continuamos nuestro recorrido en el baño, en el que vemos una increíble bañera de diseño que acapara toda la atención. Se ha elegido un revestimiento de gres imitación a la madera para paredes y suelos, lo que consigue una calidez absolutamente fascinante. Por lo demás, seguimos viendo el predominio del blanco y el negro.

Detallles originales

De nuevo aquí volvemos a ver patrones geométricos, pero en este caso en forma de azulejo. Solo se ha colocado en una zona de la pared para no recargar, lo que nos parece una idea fantástica. Destaca de nuevo la forma redondeada del lavamanos, similar a la de la bañera, prescindiendo de líneas rectas. Los pequeños detalles son los que acaban de redondear este fantástico baño.

Calidez y funcionalidad

Cerramos este libro de ideas con una última imagen de la zona de la ducha en otro baño. De nuevo volvemos a ver el revestimiento en gres imitación madera, una solución fantástica para aportar esa calidez de la madera pero con la resistencia de un material como este.

Sigue viendo más ideas en este post:

-Reformas: 4 baños irreconocibles

¿Te gustó este depa moderno? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!