Pasillos y vestíbulos de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

10 escaleras modernas e increíbles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las escaleras añaden un valor funcional y estético muy importante. En este libro te mostramos 10 escaleras modernas que provocan cierto grado de admiración ya sea por su diseño, sus materiales o su simpleza. A continuación, te mostramos 10 escaleras modernas e increíble. ¡Comenzamos! 

Como si fuera un teatro…

Atrapada entre una pared opaca y una de cristal, todas ellas teñidas de un rojo vibrante, esta escalera de madera oscura parecen flotar en el espacio. La misteriosa y destacada iluminación roja es un acierto de diseño para brindar esta atmósfera tan espacial.

De estilo minimalista

Buscando reducir al máximo el impacto visual, esta escalera prescinde totalmente de baranda, creando un efecto algo vertiginoso para algunos. La superficie de hormigón pulido blanco con textura suave y uniforme, proporciona una estética continuada con el resto del luminoso ambiente.

En el exterior…

Una vivienda en pleno campo que busca conectar un interior sofisticado y minimalista con un exterior abierto donde el césped es el gran protagonista:  el techo es una alfombra verde que puede utilizarse como jardín y se accede a través de esta moderna escaleras construida con rejillas de metal.

Original y con notas clásicas

Este diseño de arquitectos alemanes es una verdadera obra maestra de la carpintería. Realizada en madera color marrón chocolate, la estructura parte de un concepto tan simple pero con un resultado casi mágico. Las uniones entre los escalones están ocultas, lo que hace parecer que una enorme tabla de madera hubiera sido doblada como una hoja de papel. Una escalera que parece una pieza de origami.

Una escalera funcional

Una idea muy funcional y práctica para los espacios pequeños que aprovecha la escalera para colocar una estantería. Una solución  funcional y muy estética, gracias a sus niveles de madera maciza y a la luz dorada del fondo.

Una obra de arte

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Elia Falaschi Photographer
Elia Falaschi Photographer

CASTELLO CECONI – INTERNI

Elia Falaschi Photographer

Una escalera moderna que parece una verdadera obra escultórica. Hecha con madera oscura y escalones irregulares y flotantes. Una escalera que abre miradas y aplausos.

Un zigzag hipnótico

Líneas simples, rectas y netas para una escalera que cumple con el rol específico de subir y bajar pero que además tiene un protagonismo escénico importante realzado por los cristales en su frente.

En espacios reducidos

Pequeñas viviendas modernas de dos plantas o antiguos edificios reciclados requieren de una escalera sencilla y estética como la de esta foto. Elemento construido en hierro con escalones resistentes y un diseño ligero.

Acero y cristal

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Enesca
Enesca

Escalera a tramos en acero Inox y Cristal

Enesca

El acero y el cristal se entrelazan y combinan esta moderna escalera caracol. Escalones hechos en grueso cristal abrazados por el acero de la estructura y la baranda.

Con iluminación integral

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LIGNUM Möbelmanufaktur
LIGNUM Möbelmanufaktur

Exklusive Treppe mit Regalunterbau, Eiche / weiß lackiert

LIGNUM Möbelmanufaktur

Escalones, con cubierta de madera clara, son iluminados desde abajo por potentes luces LED. El bajo escalera fue aprovechado con amplios espacios de guardado perfectos para ambientes reducidos.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Qué escalera moderna te gustó más? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!