7 Formas de aprovechar al máximo una cocinita en forma de L

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Casa en Barrio San Andrés, CC|arquitectos CC|arquitectos Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Una cocina pequeña no es necesariamente ineficiente o incómoda así como una de grandes dimensiones no garantiza la funcionalidad. 

En este libro de ideas vamos a mostrarte diseños de cocinas en L que, distribuidos con inteligencia y profesionalismo en espacios pequeños, se vuelven cómodos y prácticos a la hora de trabajar, aun sin contar isla de apoyo. El diseño en L permite tener todo al alance de la mano sin obstruir la fluidez de circulación. 

Recorré estos diseños y preparate para sacar buenas ideas.

Máxima organización

Por su estructura y diseño, las  cocinas en forma de L tienen la ventaja de aprovechar al máximo el espacio. Las esquinas suelen ser puntos clave, por lo que debe empezar a diseñarse desde allí.

Mucha luz natural

Aún tratándose de una cocina pequeña, gracias a la generosa luz natural, los muebles en blanco y su inteligente distribución esta cocina es confortable y espaciosa. 

Una propuesta profesional y práctica de CC-arquitectos. 

Toques de color

Kuchnia, RED design RED design Cocinas de estilo moderno Vidrio

Pequeña, clara, luminosa y donde los toques de color, que contrastan con el blanco del mobiliario y el negro de la mesada, le dan vida al ambiente. 

Muebles oscuros

Aún con muebles oscuros, la distribución y diseño en L resultan en una cocina espaciosa y cómoda con mucho lugar de almacenamiento y fácil circulación.

Cómoda organización

La cocina en forma de L con su lado más largo y otro más corto, propone un establecimiento de prioridades y organización fácil y cómoda. El lado más corto es perfecto para colocar los objetos que se utilizan menos y colocar en el principal, los más utilizados.

Moderna y vintage al mismo tiempo

homify Cocinas de estilo moderno

La combinación de estilos también va junto con la practicidad de las cocinas en L. La decoración, el diseño y la funcionalidad van de la mano.

Conectada con el exterior

Esta bella cocina el L propone un diseño conectada e integrado con el espacio exterior, el cual presenta una suerte de continuación visual y estructural. Este diseño hace que el ambiente se beneficie en cuanto a espacio y aire.

¿Te quedaste con ganas de ver más cocinas en L? ¡Mirá este otro libro de ideas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista