Cocinas de estilo ecléctico por Eightytwo Pte Ltd

11 ideas de repisas decorativas ¡para tu hogar!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Funcionales, prácticas y decorativas son sólo algunas de las cualidades que podemos darle a las repisas. Estos elementos decorativos nos ayudan a mantener los espacios de nuestro hogar organizados y al mismo tiempo, dan un toque único a cada ambiente, gracias a sus innumerables formas de diseño.

Con la ayuda de nuestros arquitectos, es posible diseñar repisas perfectas para tu casa, en los estilos, colores, formas y tamaños más adecuados. Si tienes interés en conocer diseños diferentes e inspiradores, este magazine es perfecto para ti, pues hemos seleccionado 11 ideas de repisas para decorar tu hogar con modelos simples y modernos.

1. Galería de cuadros

Unas repisas angostas de pared a pared son perfectas para armar una galería con fotografías y cuadros enmarcados, para incorporar el arte en casa.

2. Panel de televisión

Un mueble panel para la televisión incorpora unas repisas decorativas en madera oscura para colocar objetos decorativos.

3. Baño de visita

Baños de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

Para ambientar tu baño de visita coloca una torre de repisas y llénala de pequeñas flores y accesorios.

4. Escalera

Al lado de la escalera estas repisas acompañan el recorrido y permiten colocar libros y objetos que ambientarán el espacio.

5. Para los zapatos

Si eres amante de los zapatos porque no crear una repisa especial para ellos en tu dormitorio o walking clóset, con una forma moderna e innovadora.

6. Separador de ambiente

Este separador de ambientes está compuesto de módulos inclinados que llenan de dinamismo a una decoración más clásica.

7. En esquina

Unas repisas esquineras aprovechan al máximo cada m2 y le dan vida a cualquier rincón, son perfectas para crear un espacio de transición.

8. Acero inoxidable

Repisas de acero inoxidable darán un acento moderno a tu cocina o bar, exhibe tus mejores piezas en ellas.

9. Estilo industrial

El metal de color negro es el material preferido del estilo industrial, una repisa metálica enmarca el pase entre la cocina y el comedor en una pared revestida con cerámicos tipo metro, otro imprescindible en este estilo.

10. Cabecera de cama

Unas repisas realizadas en drywall o MDF pueden servir como cabecera de cama, con una iluminación con tira flexible LED le darán una cálida ambientación al dormitorio.

11. En la cocina

En la cocina las repisas pueden dar el acento decorativo que falta, estas repisas lineales de madera destacan sobre la pared de microcemento. Estas 11 ideas de repisas te ayudarán a llenar de encanto ¡a tu hogar!

También te mostramos 10 repisas encantadoras ¡perfectas para tu cocina!

¿En cuál ambiente de tu casa te hacen falta unas repisas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!