Cocinas de estilo rústico por Ferraro Habitat

8 Hermosas ideas para el revestimiento de las paredes de tu cocina

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy traemos un libro de ideas que te ayudará a redecorar tu cocina como no tienes idea, y es que no todo se centra en los muebles que usas, los electrodomésticos que compras o el tipo de piso que tengas, hay espacios como las paredes que también influyen en la decoración de tu ambiente y muchas veces es bueno dejar de lado las latas de pintura para dar paso a materiales de mucha más calidad y belleza.

Es por ello que hoy hemos recolectado 8 ideas profesionales súper geniales que te mostrarán algunas buenas alternativas de como revestir tus paredes con bellos materiales, acompáñanos y escoge la que más te convenza.

1. Cerámicas de colores

Los cerámicos de colores son una buena alternativa para llenar de alegría las paredes de tu hogar, una buena combinación de tonalidades puede darte infinidad de sensaciones positivas dentro de tu ambiente, volviéndola así un espacio mucho más atractivo para los integrantes de la familia, es una idea sencilla y práctica que puedes poner en práctica y a un bajo costo.

2. Cerámicas con temas

Y si buscas algo mucho más elaborado puedes optar por cerámicas con temas, estas en conjunto armarán una sola imagen, lo cual hará lucir a tus paredes como lienzos en los cuales se pintó una bella composición. Es una idea hermosa que debe de ir acorde al concepto que hayas escogido para tu cocina.

3. Industrial y con pizarra

Muchas veces dejar tus paredes con un estilo brusco e industrial puede ser una buena alternativa, de esta modo te ahorras el revestimiento, pero como en este libro de ideas nos centramos también en el revestimiento, debemos acotar que una pared convertida en pizarra sería un perfecto complemento para las paredes con estilo industrial, logrando así una decoración realmente sorprendente.

4. Juego de mosaicos

Paredes y pisos de estilo clásico por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Volviendo al uso de las cerámicas debemos mencionar a las que llevan impregnados diseños de mosaicos, estas al ser de artes pequeños llaman mucho más la atención al divisarlos de lejos, ya que forman un perfecto patrón de colores que muy bien pueden decorar tu pared, logrando espacios impecables y hermosos.

5. Cúbrelas con piedra

La piedra es otro material muy hermoso con el que puedes jugar al momento de revestir tus paredes, esta le dará un toque más rústico a tu cocina, transformando totalmente tu ambiente y llenándolo de encanto. Sin duda la piedra es un material muy atractivo que vale la pena usar.

6. Cerámicas de mayor valor

Dentro del mercado encontrarás artesanos que se dedican a pintar las cerámicas a mano alzadas, estas por el detalle incomparable siempre tendrán un costo mayor, pero bien vale la pena la inversión si tu cocina terminará como la que te mostramos en la imagen.

7. Composición con cerámicos

Tal como si fuera un rompecabezas estos cerámicos al unirse forman una bella pieza de arte que bien puede decorar la pared de tu cocina, para este tipo de cerámicos contacta a un especialista, ya que el sabrá donde conseguir quienes hagan este fino trabajo que llenará de clase y belleza tu cocina.

8. Retazos de cerámicas

Cocinas de estilo ecléctico por PimpYourKitchen
PimpYourKitchen

Guell remastered keuken achterwand op Pimp Superior materiaal

PimpYourKitchen

Es una idea genial que ayuda a crear mosaicos de extrema belleza en las paredes de tu cocina, para ello el truco está en jugar con las piezas de los cerámicos de forma libre, siempre de la mano de un profesional, quien sabrá cómo combinar las piezas y colores adecuados para lograr obras de arte en tus paredes.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Deja tu cocina más elegante con estas 12 ideas con cerámicos

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!