Salas / recibidores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

11 Ideas para remodelar tu casa ¡por menos del precio de un iPhone!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Es momento de remodelar tu casa pero no deseas invertir mucho dinero en ello? Bueno, sin lugar a dudas existen distintos tipos de renovaciones, desde completas hasta parciales, utilizando distintos tipos de materiales, muebles, calidades, etc. Pero el día de hoy te mostraremos 11 ideas para remodelar tu casa ¡gastando menos de lo que cuesta un IPhone! Así es, gastando menos de S/ 3,500 podrás hacer sencillas remodelaciones en tu casa que harán una gran diferencia en tu decoración y estilo. ¿Listo para tomar nota y decidir si compras un IPhone o remodelas tu hogar? ¡Empecemos!

1. Reemplazar o reparar tu puerta principal

La puerta principal se encuentra expuesta al exterior, deteriorándose con mayor facilidad que las interiores. Es por este motivo que cada ciertos años es necesario renovarla, ya sea comprando una nueva o contratando a un experto para que la deje como nueva. Eso sí, no olvides que tu puerta debe ser muy segura y maciza. 

2. Añade naturaleza en tu entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

La naturaleza aporta mucha frescura, vida y oxígeno a cada uno de los ambientes de casa. Gracias a estas ventajas, ¿qué mejor que decorar tu ingreso con macetas? Puedes colocar distintos tipos de plantas o flores de colores, así como maceteros de concreto, de tu diseño favorito, jarrones de acero o hasta coloridos para llenar de vida y color tu ingreso. 

3. Combina accesorios decorativos

Una excelente idea es comprar accesorios funcionales que también son decorativos como por ejemplo lámparas, sillas, vajilla, macetas, muebles, mesas, etc. Dependiendo del ambiente que decores, puedes comprar distintos accesorios que sean útiles a la vez decoren con color de manera armoniosa. 

4. Coloca repisas decorativas

Una gran idea para renovar ambientes, como por ejemplo tu cocina, es implementando repisas a medida para colocar tu vajilla, jarrones, condimentos, etc. También puedes implementarlas en tu oficina o dormitorio para colocar tus libros, revistas, o cualquier otro accesorio que también sea decorativo. 

5. Crea un jardín interior

Jardines de estilo  por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia

Si tienes espacio suficiente en tu hogar, un jardín interior se vería ¡fabuloso! Aquí te mostramos un buen ejemplo de que no debe ser muy grande para que se vea bien, puedes combinar el verde de las plantas con las coloridas flores y graba o piedras de distintos tamaños y colores. Un espacio en el que lo puedes incorporar es debajo de tus escaleras, si no lo estás aprovechando actualmente. 

6. Compra un sofá cómodo

Salas / recibidores de estilo  por Talisma
Talisma

Sala por Talisma

Talisma

No hay nada mejor que tener un cómodo sofá ya que para renovar tu sala no necesariamente debes comprar nuevos muebles, sino que puedes simplemente retapizarlo de otro color tanto el sofá como los cojines. 

7. Muebles organizadores hechos a medida

Dormitorios de estilo  por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Moderniza distintos ambientes de tu hogar mandando a hacer un mueble a medida que pueda organizar tu espacio y convertirlo en un ambiente más ordenado, limpio y mejor decorado. En este dormitorio vemos un grupo de nichos unidos y de colores blanco y rojo que sostienen la TV y organizan libros, videojuegos o películas, entre otros accesorios. 

8. Invierte en textiles y arte

Remodelar tus ambientes con arte o nuevos textiles como alfombras, cortinas, telares inca, entre otros, los embellecerá mucho y les dará mucha vida y color. Si amas el arte, puedes elegir pinturas, fotografías, esculturas o hasta piezas musicales como por ejemplo un piano o violonchelo, etc. 

9. Dale color a tu terraza con macetas y vajilla que ya no uses

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Puedes modernizar tu terraza y llenarla de encanto colocando unas macetas con flores coloridas, pueden ser macetas de piso, colgantes o hasta un jardín vertical. Otra genial idea es aprovechar tu porcelana china que ya no usas o aquellas piezas que quedaron solas para que ahora sean elementos decorativos como por ejemplo platos colgados o jarrones como macetas, etc. 

10. Compra lámparas originales o coloca nueva iluminación

Una genial idea es remodelar tus lámparas y comprar unas muy originales o de estilo industrial, colgantes o simplemente modernas. Adicionalmente puedes añadir nuevos puntos de luz para iluminar mejor tus ambientes y a la vez modernizarlos con dicroicos o luces led. 

11. Realza tus paredes con pintura o enmarca tus imágenes favoritas

Finalmente, te dejamos con nuestras últimas dos ideas. La primera de ellas es realzar solo una pared o nicho con un color más oscuro pero de la misma tonalidad. La segunda es agrandar tus fotografías favoritas y enmarcarlas, para colocarlas en tu pasillo, dormitorio o sala.  

A continuación te invitamos a leer: 21 ideas fabulosas para decorar tu dormitorio

¿Cuál de estas ideas utilizarías para renovar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!