Salas / recibidores de estilo rústico por Gláucia Britto

9 ideas geniales ¡para decorar tu sala!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

En este magazine queremos ayudarte a seleccionar las mejores ideas para el diseño de tu sala, con 9 modernas y acogedoras propuestas de las cuáles podrás tomar la inspiración para crear tu espacio propio, donde reflejes tus gustos y estilo de vida.

La clave del diseño de una sala moderna y acogedora está en el perfecto balance entre el mobiliario y los complementos decorativos. Para lograr el diseño de interiores ideal para tu sala, planifica cada detalle a incluir en ella. Define un estilo decorativo, la paleta de colores, los patrones de texturas y materiales para lograr un balance alrededor del punto focal de tu decoración. ¡Busca la inspiración en homify!

1. Mesas de espejos

Las mesas de espejo son perfectas para crear una imagen sofisticada en una sala, aportarán su brillo y reflejos convirtiéndose en el centro de la decoración.

2. Luminarias de pie

En esta sala la composición es simétrica y dos luminarias de pie idénticas con pantallas de tela crean una atmósfera suave con su luz cálida.

3. Acentos étnicos

Un mobiliario clásico y de colores neutrales puede llenarse de alegría con cojines y muebles de inspiración étnica llenos de color.

4. Madera natural

Para una sala de inspiración rústica incorpora adornos realizados en madera natural, que crearán una ambientación llena de calidez.

5. Contraste de color

En esta sala, el mueble rojo y el sillón con su tapizado geométrico contrastan con los muebles y las paredes de color neutro, otorgando movimiento a la composición.

6. Iluminación decorativa

En esta sala la iluminación se roba la atención con las luminarias dispuestas de manera aleatoria sobre la pared, para una ambientación moderna y lúdica.

7. Mueble incorporado

En este espacio integrado, un pequeño mueble de madera con repisas adosado al sofá sirve de separador de ambiente y permite colocar objetos decorativos.

8. Pared texturada

En esta sala la pared se convierte en el telón de fondo decorativo, con la ayuda de una iluminación rasante que destaca la textura de la piedra.

9. Acento de color

Puedes recuperar un mueble clásico al pintarlo en un vibrante color con pintura poliuretano de alto brillo, quedará perfecto como el punto focal en una sala de colores neutros. Estas 9 ideas te darán la inspiración para darle un nuevo aire a tu sala y volverla un espacio más acogedor para compartir con la familia y amigos.

Te mostramos 5 errores ¡Que no debes cometer al decorar tu sala!

¿Cuál de las ideas te gustó más para tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!