de estilo  por Design Studio Labyrinth BCN

14 hermosas repisas que harán que tu cocina destaque

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La cocina es un espacio que requiere de bastante cuidado y espacios de almacenamiento, esto con el fin de mantener un ambiente lleno de orden y belleza, es por ello que hemos elaborado este libro de ideas con 14 hermosos diseños de repisas, las mismas, que bien ubicadas en tu cocina, serán los elementos decorativos perfectos que te ayudarán a tener todo perfectamente ordenado y lo mejor de todo, siempre al alcance de tu mano. Acompáñanos y deléitate con los hermosos diseños que tenemos para ti, estamos seguros que más de uno llamarán tu atención.

1. Diseño clásico y de metal

Un diseño simple pero hermoso, logrado gracias al material que se usó para su elaboración, el mismo que brilla y reluce con la iluminación del ambiente, dotando de gran estilo la cocina de esta primera familia.

2. De madera y ganado espacio

Este es un proyecto profesional muy bien pensado, que ha vista que no había mucho espacio para la colocación de las repisas, optó por aprovechar el espacio libre que hay dentro de la ventana, elaborando un hermoso diseño que a más de uno encanta.

3. Diseño acrílico con estilo cajonero

Centros de exhibición de estilo  por Cocinas arTnova
Cocinas arTnova

COCINA COMBINADA BRILLO Y MATE

Cocinas arTnova

Un diseño genial que llega a semejarse a un mueble repostero, está hecho de tal forma que nos da la sensación de contar con diversos cajones para mantener un almacenamiento perfecto de los elementos.

4. diseño rústico de madera

Un trabajo hecho con pedazos de madera más gruesos, los mismos que le dan cierto aire tosco y elegante- Es un diseño espacioso de tres niveles, con espacios perfectos y amplios que sin duda nos permiten almacenar absolutamente cualquier cosa en dichos espacios.

5. Extensión de madera

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

La madera siempre será el material predilecto para el diseño de las repisas, ya que este material posee una gran belleza que a la vez puede ser redecorada con una pequeña capa de pintura. En esta oportunidad vemos como la madera se extiende a lo largo de toda la pared para así lograr una repisa amplia y hermosa.

6. Diseño colgante

Y si piensas que las paredes son el único espacio donde podías colocar repisas te demostraremos que no es así, ya que este diseño desciende de una manera genial desde el techo, para ello se elaboró una pequeña estructura metálica, la cual permitió hacer realidad la  magia.

7. Diseño elaborado por uno mismo

Para llevar a cabo un diseño simple que decore toda tu pared solo te bastará con conseguir tres bellos tablones, los mismos que deberás barnizar para su perdurabilidad. Posteriormente a ello deberás colocar pequeños soportes metálicos empotrados a la pared y listo, el paso final será colocar los tablones en su sitio.

8. Extensión de tu gabinete

Es una idea genial que parte de un mobiliario que ya tengas empotrado en la pared, ya que las repisas serán bañadas bajo el mismo tono de pintura, dando así la sensación de que ambos pertenecen a una sola pieza de fabricación.

9. Diseños de acrílico

Es un bello trabajo que te demuestra que las repisas pequeñas también son encantadoras, con sus tres niveles se vuelven el lugar perfecto para almacenar diversos elementos.

10. Repisa rectangular

Un diseño hermosa que nace prácticamente de una caja rectangular muy bien empotrada en la pared bajo la alacena, llenando así este espacio con un diseño hermoso y amplio.

11. Diseños rústicos separados

Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5x15

Equipe Ceramicas

Y es que las repisas no siempre deben ir una bajo la otra, bien pueden extenderse de forma horizontal sin ningún problema, decorando perfectamente la pared de tu cocina.

12. Proyecto de diseñador

Sin duda un diseño complejo pero de muy buena presencia. Este proyecto fue llevado a cabo por un perfecto diseñador, que hizo de una repisa un mobiliario completo, bañado en color rojo oscuro perfecto.

13. Mobiliario con repisas

Si en lugar de repisas quieres contar con un mobiliario completo te podemos recomendar que adquieras un estante con repisas por doquier, ya que esta te facilitará enormemente la organización de tu espacio.

14. Juego de niveles

Cocina de estilo  por SACHIKO COCINAS
SACHIKO COCINAS

COCINA SOLARES VASANTA 1

SACHIKO COCINAS

Otra forma genial de colocar las repisas es jugando con los niveles, de esta forma le darás mayor dinamismo a tu espacio. Para llevar a cabo algo como esto te recomendamos contar con repisas livianas, ya que harán mucho más destacable el efecto, sin saturar ni estorbar en la decoración.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 15 encantadoras cocinas de ladrillo que serán la envidia de tus vecinos

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!