Terrazas de estilo  por Conely

15 diseños preciosos para un balcón de ensueño

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los balcones son una parte importante de la fachada de una casa, hace que se vea bonita, elegante y moderna dependiendo del diseño y de cómo está decorada.

A continuación nuestros profesionales tienen 15 diseños precisos para ti, podrás encontrar el balcón adecuado para la fachada de tu casa, te encantarán!

1- Una terraza balcón

Terrazas de estilo  por Conely
Conely

Balcón y baranda con estructura de madera

Conely

Un balcón no necesita estar hecho sólo con barandas, sino se le puede agregar más cosas, en esta ocasión se hizo el modelo de una terraza con un espacio para poder disfrutar de la gran vista sólo o en compañía.

2- Balcón simple pero elegante

Este balcón es simple porque sólo cuenta con un pequeño espacio al abrir la puerta y unas barandas de material duro y elegante como el metal plateado. Es una buena opción de éstas 15 fachadas para un balcón de ensueño en cuanto a presupuesto.

3- Amplio balcón

Casas de estilo  por Chiarri arquitectura
Chiarri arquitectura

Vista del cuerpo de día

Chiarri arquitectura

Tener un balcón casi del tamaño de toda tu casa es disfrutar más del aire libre, de un espacio abierto y un momento de paz ya sea con la familia o con los amigos.

4- Diseño nuevo

Este balcón es llamativo simple vista, ya que está hecho con materiales que no se usan siempre. Es pequeño con una baranda de vidrio, que crea un estilo más sofisticado.

5- Modelo moderno y peculiar

Casas de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

FACHADA CON BALCON

HHRG ARQUITECTOS

En este balcón utilizamos un color básico con pequeños adornos verdes y detalles que le dan un toque moderno y sotisficado a toda la fachada de la casa, además de tener ese muro de madera al costado y darle un estilo diferente.

6- Hermoso y sencillo balcón

Un hermoso balcón cuadrado con unas barandas de metal negros; y para tener un poco de sombra le agregaremos un techo que combine con toda la fachada.

7- Balcón lleno de ventanas

Unos cristales enormes son la combinación perfecta para este balcón, podrás disfrutar de la vista y de un maravillos día con las ventanas abiertas o cerradas, realmente sorprendente.

8- Bella vista del garaje

Un balcón encima del garaje también le da una buena vista a la fachada de tu casa, es un balcón pequeño alargado, con barandas altas de metal.

9- Doble balcón

Casas de estilo  por Perfil Arquitectónico

Este diseño de casa en 3D cuenta con dos balcones, en diferentes pisos; puedes elegir cómo hacer cada fachada de cada piso y dónde colocar los balcones, en esta ocasión se lo hizo en la sala y en un dormitorio con vista a la calle.

Aquí tienes un proyecto con planos incluídos para que te guies y le agregues los balcones a tu gusto: “Una casa de dos pisos con planos para que los copies

10- Amplio y sencillo balcón

Casas de estilo  por Grupo Arsciniest

Este balcón es amplio, sencillo y bonito; tiene barandas negras pequeñas que hacen un contraste sensacional con el blanco predominante de la fachada.

11- Sorprendente ampliación

Este balcón realmente es sorprendente, está en todo el segundo piso de la casa, cuenta con unas ventanas amplias que permiten tener la vista hacia fuera en cada espacio, teniendo como opción de privacidad unas cortinas oscuras. 15 fachadas para un balcón de ensueño ¿te están gustando? ¡Aún quedan más!

12- Balcones tradicionales

Estos balcones son los más comunes, al abrir las puertas encontraremos encontraremos un espacio reducido con barandas de metal comunes sin ningún detalle adicional.

13- Barandas de vidrios

Las barandas de vidrios están ganando sitio en la demanda de diseños al ser más modernos y sofisticados, le dan un toque diferente a toda la fachada de la casa provocando tener más comodidad.

14- Baranda creativa

Casas de estilo  por homify

Ésta baranda tiene un estilo fuera de lo común, es una idea muy clara de que existen infinidad de modelos en el mercado, satisfaciendo cada gusto, e incluso puedes hacer tú mismo tu propio diseño de baranda, utilizando el modelo que más te guste, luego un profesional se encargará de hacerlo realidad.

15- Modernismo total

Un balcón fuera de lo común: un techo de metal y vidrios con una baranda también de vidrio y unos hermosos muebles para disfrutar de una buena compañía; este balcón se destaca de los anteriores, sin duda alguna demuestra ser más moderno a los demás.

¿Te gustaron los balcones y las fachadas? No puedes dejar de ver éste Libro de Ideas: “20 diseños de fachadas que tienes que ver antes de construir tu casa

Si te gustaron alguna de estas 15 ideas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!