Ideas sencillas para renovar cone stilo un baño pequeño

D.O D.O
Apto no Ipiranga , Espaço Alessandra Luz Casa & Jardim Espaço Alessandra Luz Casa & Jardim Baños de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Si al mirar el baño de tu casa te dan muchas ganas de mejorarlo, ya sea porque se te hizo pequeño, está lleno de cosas o presenta consecuencias de la humedad, este libro de ideas te orientará en cómo hacerlo. A veces con pequeños detalles y sin gastar de más puedes renovarlo de forma óptima. 

Acá te mostraremos algunas ideas que no puedes dejar pasar. Son sencillas y muy económicas. Te sorprenderán.

Ideas sencillas para renovar cone stilo un baño pequeño

homify Baños de estilo minimalista

1. Repisas

Las repisas están hechas para almacenar hacia arriba, pero no hay que olvidar que son la solución perfecta cuando se necesita aprovechar el espacio, ahorrar dinero y renovar un espacio. El baño es candidato ideal. Como modelos de repisas hay varios en el mercado, en esta ocasión queremos recomendarte el de tipo estante, que es bien práctica yse ve muy decorativa.

2. Cambiar el color: neutros

Una vez que tienes claro que debes renovar tu baño es momento de pensar en cómo hacerlo. Puedes comenzar con pequeños detalles si intervenir demasiado el entorno, pero también puedes generar un cambio sustancial. El consejo en este caso es cambiar la paleta de colores. Puedes optar por una de tonos neutros, que combina muy bien con los tierra y otros más vibrantes.

Recomendado: 8 Tips para que tu baño se vea bien moderno.

3. Detalles en madera

Un baño aburrido se puede ver genial con un pequeño cambio. La madera en estos casos es ideal, porque ayuda a que este lugar se vea mucho más acogedor y moderno. Esto ayuda bastante y lo mejor es que puedes encontrar varias formas de introducirla. Lo primero es saber qué tanto quieres que se vea y en base a eso buscar alternativas. Puede ser una base o también repisas.

4. Con plantas

Cuando tienes un baño sin vida y algo aburrido, el toque verde puede ser lo que necesita. ¿Cómo lograr esto? Es posible hallar plantas que se adaptan muy bien en ambientes húmedos y que incluso pueden hastar ayudar. Los decoradores recomiendan  el bambú, la lengua de suegra, la orquídea o azalea. No sólo le harán bien a este espacio, sino que lo llenarán de color y vida, ¿qué mejor?

Recomendado: ¿Cómo hacer de tu baño un oasis natural?

5. Cambia el vanitorio

homify Baños de estilo ecléctico Cerámico

Si no deseas hacer muchos cambios, puedes modificar algunos muebles, como el vanitorio. A veces con uno nuevo se puede tener una renovada imagen del baño. Si bien hay muchos tipos de vanitorio, el revestido de madera es aconsejable porque aporta una estética más rústica y acogedora.

6. Instala mosaicos

Si te gustan los masaicos te sorprenderá saber que a través de estos puedes tener un baño muy creativo. Es posible hallar en el mercado paneles de mosaicos de varios colores, algunos de un sólo tono y otros en degradé. Son decorativos y resistentes y pueden darle a tu baño una renovada apariencia.

Recomendado: 10 Ideas para arreglar el baño por menos de 30 mil pesos.

7. Con un piso nuevo

Si no quieres cambiar el color de la paredes o revestirlas con materiales de otro tipo, el piso te da un montón de posibilidades que puedes aprovechar. En este baño vemos cómo queda la decoración en blanco y negro, que le da una apariencia muy moderna y elegante a este lugar. Esta mezcla de tonos es muy recomendada porque el contraste aporta elegancia.

8. Una genial iluminación

Aunque no lo creas una buena iluminación puede cambiar totalmente el aspecto de tu baño. Se puede llagar a ver muy moderno y acogedor, es cuestión de qué tipo de luces eliges y cómo las distribuyes.

De todas estas ideas, ¿cuál es tu favorita?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista