Dormitorios de estilo  por homify

7 Cabeceras de cama originales y económicas

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Muchas veces haciendo pequeñas remodelaciones o cambios en nuestro hogar, transformamos por completo los ambientes. Justamente por este motivo, el día de hoy queremos demostrarte cómo puedes remodelar tu dormitorio cambiando o colocando una nueva cabecera de cama. Para inspirarte, nuestros expertos decoradores de interiores nos traen a continuación 7 cabeceras de cama originales y económicas. ¿Listo para verlas? ¡Empecemos!

1. Un hermoso diseño geométrico

Esta hermosa cabecera de cama nos da la sensación de un estar en un dormitorio de estilo oriental o asiático debido a su diseño geométrico. El color marrón utilizado combina perfectamente con la paleta de colores tierra y neutrales claros que decoran todo el ambiente. 

2. Sencilla y colorida

Esta cabecera forma parte de la estructura de la cama  color turquesa. Es una cabecera bastante sencilla pero el color le da mucha alegría y vida al dormitorio, además de combinar con todos los colores del cubrecama, el papel tapiz de la pared, adornos y accesorios coloridos. 

3. Un mural tapizado

Tu cabecera de cama no necesariamente debe tener una estructura para realzarla, tal como vemos en este hermoso dormitorio. Este ambiente de estilo moderno se encuentra decorado con colores neutrales y cálidos, y su cabecera de cama se encuentra tapizada con fondo blanco y plantas de color gris claro. Esta alternativa te abre la posibilidad de tapizar tu cabecera con infinidad de colores y diseños existentes. 

4. Un estilo ecléctico

Otra genial opción es utilizar toda la pared de tu cabecera y no sólo el espacio central. Aquí podemos ver un vinilo con diseño de un gran árbol con largas ramas sin hojas ni flores, sobre un fondo blanco y que se extiende por toda la pared. Como parte de la decoración en base a la naturaleza, el color verde se encuentra presente en una pared, el cubrecama, los cojines, lámparas, etc. 

5. Con tablones de madera

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Si amas decorar con elementos reciclados, el estilo vintage o escandinavo, aquí te traemos una alternativa que te encantará. Esta cabecera de cama se encuentra hecha en su totalidad con tablones de madera maciza que llenan de calidez todo el dormitorio. Para construir esta cabecera solo necesitas clavos, listones de madera o pallets y barniz. Fija cada una de las tablas a la pared, desde el piso hasta el alto que desees que vaya tu cabecera.

6. Una cabecera original y personalizada

Para esta cabecera al parecer se utilizaron biombos, como los que vemos en la cultura oriental, pintados a mano. Esta hermosa cabecera está llena de detalles y nos muestra un pequeño árbol con algunas hojas junto con pequeñas aves rojas posadas sobre sus ramas. El color del fondo es un verde agua que le da mucha calma al ambiente y combina con los colores de toda la decoración. 

7. Minimalista

Si quieres una alternativa más económica y de estilo minimalista aquí te mostramos una. Este dormitorio incorpora colores neutrales claros para que se vea más espacioso, por este motivo sobre la pared de color blanco vemos dos cuadros de colores claros con frases y palabras positivas; mientras que sobre la cama dos grandes cojines que le dan comodidad a tu espalda si deseas sentarte a leer o ver una película. 

A continuación te invitamos a leer el siguiente artículo: 33 dormitorios modernos ¡que te harán soñar!

¿Cuál de estas 7 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!