Pasillos y vestíbulos de estilo  por Estilo Homes

Una casa contemporánea y minimalista ¡te va a encantar!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este magazine viajaremos hasta México para conocer una casa realizada por los arquitectos de Estilo Homes. De 212 m2 construidos esta casa unifamiliar de dos pisos se ubica en Cumbres del Lago en la ciudad de Querétaro. El estilo elegido es el contemporáneo minimalista, con una paleta de colores dónde predominan los tonos grises y negros. Los acabados son modernos, donde la madera natural y el cristal templado se combinan con revestimientos de porcelanato texturado.

Te compartimos imágenes de la casa cuándo aún no había sido amoblada, para que puedas ver las cualidades espaciales que brinda una arquitectura moderna, con acabados sobrios y elegantes. ¡Una casa perfecta para una familia!

Fachada principal

El terreno tiene un frente de 11 metros de ancho, la fachada tiene una composición de planos que se diferencias por sus diferentes texturas en porcelanato y madera. El tratamiento paisajista complementa el diseño de la fachada.

Espacialidad interior

En esta vista del área social de la casa podemos ver hacia la derecha la puerta de ingreso, la escalera y el gran espacio integrado donde se dispondrá el mobiliario de la sala y comedor que se abre con mamparas hacia un jardín interior. La cocina es abierta con isla central.

Espacios de circulación

Desde la puerta de ingreso nos recibe la escalera, un espacio de circulación que apela a la traslucidez con sus
barandas de cristal templado sin pasamanos y accesorios en acero inoxidable.

Incorporar la naturaleza

Desde otro ángulo vemos el pequeño jardín al lado de la escalera, que tiene un arbusto y un muro vegetal como fondo que se destaca con la ayuda de la iluminación.

Revestimientos

Los pasos de la escalera están revestidos con  porcelanato en textura de madera. Las paredes blancas crean un ambiente luminoso que genera contraste con los revestimientos oscuros. El piso de porcelanato gris claro unifica los ambientes sociales.

Cocina abierta

La cocina es abierta con una disposición lineal, los muebles altos y bajos tienen puertas de color negro con tablero de granito también en negro. La isla central tiene empotrada la placa de cocina y una campana decorativa. La pared de fondo se ha revestido con porcelanato texturado gris.

Mobiliario a medida

La cocina tiene un equipamiento moderno, cuenta con una torre de hornos y una vinera empotrada en un mueble auxiliar. Los tiradores son de acero inoxidable y se tiene una ventana lineal que ayuda a la iluminación y la ventilación natural.

Walking clóset

En el walking clóset se ha integrado el lavatorio doble con un mueble bajo que contiene a los lavatorios de sobreponer y sus respectivos espejos que se apoyan en un muro vertical. El mobiliario sigue la paleta de colores de los demás espacios de la casa.

Juegos de texturas

Terminamos nuestro recorrido por esta casa mexicana, con una vista nocturna de la fachada, donde vemos la puerta de ingreso en madera maciza y el destaque de las texturas del porcelanato mediante una iluminación rasante y cálida. Esta casa utiliza acabados modernos en una paleta de colores minimalista donde las texturas resaltan la espacialidad de su arquitectura interior y exterior. ¡Inspírate en ella para tu propio hogar!

Te mostramos una casa familiar ¡como siempre la has soñado!

¿Te gustaría tener una casa en este estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!