Jardines de estilo topical por Le Jardin Arquitectura Paisagística

20 Terrazas asombrosas que te inspirarán a renovar la tuya

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un artículo de ensueño, nos trasladaremos al exterior de tu hogar para mostrarte terrazas maravillosas. Cada una de estas ideas es completamente distinta ya que se rige bajo diferentes estilos, tamaños, ubicaciones, materiales, elementos y gustos. Pero mejor vayamos a ver cada na de estas 20 terrazas asombrosas que te inspirarán a renovar la tuya. ¡Empecemos nuestro recorrido!

1. Plantas majestuosas e iluminadas

Casas de estilo topical por homify

Esta hermosa terraza larga, incorpora muchos detalles que embellecen el ambiente exterior como por ejemplo grandes y largas palmas que pasan el muro y a la vez se encuentran alumbradas desde abajo con luces led que le dan aún más protagonismo. 

2. Interna y externa

Aquí tienes lo mejor de dos mundos: una terraza interna y otra externa. La interna tiene un increíble techo de sol y sombra a doble altura, con pisos de porcelanato gris, hermosas macetas y una caída de agua. Las grandes mamparas te invitan a salir al exterior donde te espera un increíble jardín en buen estado lleno de plantas, árboles y un amplio césped.

3. Un gran jardín

Si lo que más valoras es un jardín amplio, puedes destinar solo un pequeño espacio para la parrilla y dejar que lo verde predomine para jueguen los niños o mascotas. No olvides que es muy importante mantener el césped en buen estado. 

4. Un piso de piedra y muchas macetas

Esta terraza es realmente encantadora. Podemos ver un piso de piedra donde se han conservado los árboles originales y se ha complementado la decoración con macetas en los peldaños de la escalera. 

5. Jardineras en los bordes

Esta terraza se encuentra revestida de cerámicos, dejando los bordes para hermosas jardineras llenas de color y vida. 

6. Con una pequeña piscina circular

Jardines de estilo rústico por Cervantesbueno arquitectos
Cervantesbueno arquitectos

VISTA JACUZZI / ESTANCIA

Cervantesbueno arquitectos

Esta terraza te da la sensación de estar de vacaciones en un lugar tropical ¿cierto? La combinación de madera, piedra, naturaleza y la pequeña piscina son realmente perfectos. 

7. Un hermoso ambiente relajante con pileta y comedor exterior

Esta delicada terraza se encuentra revestida con piedra de tipo laja, rodeada por jardineras y una moderna pileta en una de las esquinas. Lo mejor de todo es que un pequeño comedor exterior te permite disfrutar de toda esta decoración mientras desayunas, tomas un café o té, conversas con alguna amiga, etc. 

8. Con espacio amplio para todo

Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Esta terraza es realmente amplia. Tiene espacio suficiente para un área techada donde vemos el mobiliario de la sala y comedor externos, una barra y parrilla. Además, vemos un jardín amplio y un camino imponente guiado por macetas de flores blancas. 

9. Pequeña pero encantadora

Jardines de estilo rústico por homify

Tener espacios pequeños no implica que no puedas crear una pequeña terraza encantadora como ésta. Todo el borde que colinda con las paredes está rodeado con plantas y flores violetas. Al centro vemos un espacio circular relleno de grava y una pequeña mesa con dos sillas que te permiten disfrutar del aire libre. 

10. Grava, flores y plantas

Jardines de estilo moderno por homify

Para crear una hermosa terraza o jardín puedes acudir a un experto paisajista o diseñarlo tu mismo. Por este motivo te traemos una idea sencilla aquí. Podemos ver un revestimiento con grava y pequeñas jardineras con plantas y hermosas flores blancas. 

11. Un pequeño estanque artificial

Si quieres darle un estilo zen a tu terraza, puedes incluir un pequeño lago artificial rodeado de rocas y una pequeña caída de agua. De esta manera crearás una atmósfera relajante y hermosa.

12. Ideal para reuniones o fiestas

¿Amante de las reuniones o fiestas? En ese caso puedes crear una terraza con pisos revestidos de piedra o porcelanato y suficiente espacio para una mesa de comedor o sala exterior y la infaltable barra para alegrar los festejos.

13. Una fogata de lujo

Sin dudas está fogata es un accesorio de lujo para esta terraza rodeada de muros verdes y mobiliario sofisticado. Su estructura es de concreto sólido revestido con piedra tipo laja y rellenada en la parte central con grava de color blanco. 

14. Piedras en diferentes estilos

Jardines de estilo ecléctico por homify

Esta terraza nos muestra diferentes maneras de incorporar la terraza para revestir distintas zonas como el piso, pared y tierra. Combina de la mejor manera la naturaleza con las piedras para crear un ambiente agradable y rústico.

15. Una gran piscina y jardín, con sol y sombra

Jardines de estilo clásico por Álzar

Cuando tienes una terraza amplia puedes incorporar todas las zonas que deseas como piscina, parrilla, sala y comedor exteriores, barra, etc. En esta residencia vemos que el imponente sol y sombra de madera también cubre una parte de la piscina, y la decoración con palmeras le da un estilo caribeño a toda la terraza. 

16. Aprovecha la vista y coloca mobiliario exterior

Terrazas de estilo  por Arq. Beatriz Gómez G.

Si quieres aprovechar la vista a la naturaleza que llena tu terraza, puedes destinar un espacio para colocar tu mobiliario que te invite a comer o tomar desayuno respirando aire puro. Eso sí, es preferible que destines un espacio techado para que tu mobiliario se proteja de la lluvia o fuerte sol. 

17. Muchas macetas que no cubren la vista a la ciudad

Si tu terraza se encuentra ubicada en un piso elevado y cuentas con una maravillosa vista a la ciudad, mar o campo, ten cuidado con cubrirla. Llena tus bordes con macetas y plantas de poco tamaño para que decoren pero no tapen la vista. Por el contrario, si quieres cubrir la vista a techos vecinos en mal estado, coloca plantas o arbustos que puedan cubrir la vista. 

18. Una pileta rodeada de piedras de río

Jardines de estilo moderno por gremio

Si dispones de un pequeño espacio para tu patio o terraza y éste tiene vista desde tu sala o comedor, aprovéchalo como un hermoso ambiente que llene de vida el interior de tu casa. Puedes crean un pequeño jardín lleno de flores y plantas bellas o hacer una pileta iluminada que se vea sensacional a cualquier hora del día. 

19. Aprovecha cada nivel de tu terraza

Jardines de estilo colonial por gremio

Hay terrazas que tienen más de un nivel como la que vemos en esta casa. Puedes crear un ambiente para cada nivel si lo deseas, por ejemplo en el nivel bajo puedes tener el jardín y la piscina, mientras que en el nivel alto podríamos tener la parrilla y una zona para las reuniones. 

20. Sofisticado y neutral

Por último , pero no menos asombrosa, tenemos esta terraza sofisticada. Decorada bajo colores neutrales claros en su revestimiento y mobiliario, una parrilla de acero negro inoxidable, un verde jardín y el azul de una hermosa piscina. 

A continuación te invitamos a leer: 12 Parrillas móviles para disfrutarlas donde quieras

¿Cuál de estas 20 terrazas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!