Cocinas de estilo moderno por ADORNAS KITCHENS

13 tipos de encimeras que harán que tu cocina luzca genial

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Sin lugar a duda las encimeras son una de las superficies que más tienden a resaltar en nuestras cocinas, por ende forman parte importante de la decoración y no por ser nuestro campo de trabajo significa que vamos a decorarlas de cualquier forma.

Es por ello que hoy, en este libro de ideas, hemos recolectado 14 hermosos diseños profesionales que destacan ya sea por su color, forma o material con el que fueron hechos, dándote así varias alternativas por las cuales puedes apostar para redecorar tu cocina. Acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti.

1. Concreto puro

Un diseño simple, sencillo pero hermoso, destaca por su textura y color sin problema, pero sin duda lo que llama más la atención es el grosor con el que cuenta, el mismo que lo hace lucir imponente y resistente a cualquier trabajo dentro de la cocina, un diseño perfecto muy bien logrado.

2. Granito puro

Esta es una bella encimera hecha en forma de L, de granito puro con tonalidad plomiza, un material muy hermoso que a la vez reluce con la luz natural del ambiente, reflejando objetos y otras superficies, dando así un efecto hermoso a la decoración.

3. La calidez de la madera

Es un diseño genial, desde su estructura y juego de niveles, hasta el hermoso material con el que fue elaborado. La madera es un material encantador, transmite calidez, lo cual hace que la cocina sea un ambiente más cómodo para la familia.

4. De microcemento

Cocinas de estilo moderno por ATELIER CASA S.A.S
ATELIER CASA S.A.S

COCINA OMICRON 22 – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

Este tipo de encimeras con los días se han vuelto las más populares del mercado, ya que la calidad estética de este material es única, tanto el color como su textura resultan fácilmente agradables.

5. De acero inoxidable

Cocinas de estilo moderno por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

A large island for food prep and eat

ADORNAS KITCHENS

Un diseño bastante moderno y con clase, con un material que refleja y brilla con facilidad, lo mejor de todo es que se puede acoplar a cualquier otro tipo de material, como la madera o el concreto.

6. De puro mármol

Cocina de estilo  por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Compact kitchen with marble tiles

Porcel-Thin

Un material fino que sin duda llenara de clase y belleza tu cocina, a parte es resistente y fácil de limpiar, por lo que no debes dudar en emplearlo en tu espacio.

7. Forma semicircular

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Compact High Black Gloss

PTC Kitchens

Una encimera que destaca por su diseño creativo, un diseño que facilita notoriamente el trabajo en este ambiente, permitiendo que la persona que ejecuta una tarea no tenga que moverse absolutamente ni un metro.

8. Diseño laminado

Muchos pensarán que laminar una madera es algo que solo se suele hacer en los pisos, pero también puede ser aplicada esta técnica en las encimeras, apoyando a su perdurabilidad y estilo.

9. Rojo reluciente

Los colores también son buenos para destacar las encimeras dentro de tu decoración, una muestra de ello es este diseño impactante en color rojo, el mismo que reluce y refleja todo a su alrededor.

10. Complementos perfectos

Cocinas de estilo ecléctico por Mexambiente e.K.
Mexambiente e.K.

Originelle Fliesen für eine einzigartige Küche

Mexambiente e.K.

Si piezas decorar la pared de tu cocina con pequeñas losetas, quizás una encimera de madera, con una pequeña capa de barniz, sea tu más certera elección.

11. Piedra pulida

Un diseño hermoso y que destaca a varios metro de distancia, hecho con un material súper resistente que llenará de belleza tu espacio.

12. De puro cristal

Un diseño delicado pero muy elegante, perfecto para cocinas amplias, donde podrá exhibirse con facilidad, dotando de estilo la cocina del hogar.

13. Blanco impecable

Un color que a todos encanta, lleno de pureza y frescura, sin duda pintar una encimera de dicho color muchas veces puede ser la solución más certera que exista.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 9 hermosos diseños de campanas para cocina que querrás conseguir ahora mismo 

¿Qué diseño, color o material te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!