Dormitorios de estilo  por MOBIMAR INTERIORISMO

10 ejemplos de cuartos remodelados sin gastar mucho

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La habitación es el lugar más privado que podemos tener dentro de nuestro hogar, es aquel en donde podemos descansar, meditar, o simplemente relajarnos y pasarla bien dentro de este. Es aquí en donde podemos ser nosotros mismos, ya sea de manera individual con diseños diferentes para cada tipo de usuario, ya sea soltero, casado, joven, etc. 

Muchas de estas van de la mano con los colores, texturas de la personalidad de cada uno, teniendo a su vez diferentes estilos como el minimalista, moderno, rústico o simplemente el clásico. Por ejemplo, los minimalistas prefieren que dentro de su habitación se encuentre lo necesario para poder descansar, además de tener en cuenta que el color marrón es el aliado ideal para este tipo de estilo. Pero si deseamos conocer aún más cómo podemos convertir nuestra habitación en un espacio más especial y delicado para todo tipo de persona, no dudes en seguir leyendo.   

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo el cual nos mostrará algunos detalles para tener en cuenta para decorar y organizar su habitación. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para decorar y resaltar su piso de madera en su hogar.

Uso de muebles

Los armarios son los ideales para mantener un buen orden en cualquier habitación, no solo nos permiten ordenar sino que también forman parte de la decoración de la habitación, sea por el color, diseño que interviene dentro de la elección de uno.

Ojo en las texturas

Para estos casos es preferible saber muy bien qué tipo de colores podemos combinar para el uso de las paredes, además de tener bien definido que estilo deseamos darle, siendo el caso en donde podemos apreciar una buena combinación de texturas y el diseño moderno que esta habitación tiene.

Detalles sobre la cama

Para algunos suelen ser las mejores armas en decoración por lo que podemos colocar sobre nuestra cama, ya que algunas suelen ser tejidas a mano o un preciado regalo hecho a mano por algún familiar, este tipo de cubrecamas y más son los que dan vida a la habitación.

Buena iluminación

Otro punto clave dentro de la decoración es tener una buena iluminación, por el hecho que sea un habitación, esta tiene que ser la más iluminada de toda la casa, además que nos permite combinarla con los colores de las paredes las cuales si son de color claro reflejan mucho más. 

Aquí te dejamos más ideas para tu dormitorio:”23 dormitorios que simplemente te van a encantar”

Zona de confort

Muchas veces necesitamos este tipo de espacios dentro de nuestra habitación no solo en donde podemos colocar algunas cosas que no usemos antes o durante de cambiarse u organizar la habitación, pero estas sillas tienen que tener un diseño que combine con la habitación.

Decoración

No podemos olvidar que la decoración y diseño de interiores son las mejores armas para poder decorar nuestro dormitorio o cualquier tipo de habitación, estas dependen del color o modelo que se desee tener. Podemos tener en cuenta el uso de vinilos, cuadros, fotografías u algún otro detalle que nosotros deseemos para así mantener una mejor habitación.

Muebles antiguos

Cada mueble tiene un tiempo de vida, pero quién dijo que podemos deshacernos de ellos y no volver a usarlos. Esa tendencia pasó de moda, ahora todo mueble antiguo es mucho más útil que cualquier otro en especial para la decoración y darle un estilo más hogareño a nuestra habitación.

Cabeceros con estilo

Dormitorios de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Decoración dormitorio

Paco Escrivá Muebles

Los cabeceros son mucho más llamativos cuando tienen su propia marca personal dentro de la habitación, además que son más modernos y dan un estilo diferente tenerlo dentro de casa, es por esa razón que se pasó de tener el clásico catre a box tarima donde podemos integrar los cabeceros, teniendo en cuenta que estos pueden ser comprados o elaborados acorde a las características que los dueños deseen.

Algo natural

Un espacio natural por más pequeño que este sea siempre será muy acogedor, este tipo de zonas son las más apreciadas dentro de casa, y por qué no tenerla dentro de la habitación, y si es de las personas que desea contar con este tipo de decoración natural dentro de su cuarto, no dudes en tenerla, la puedes ubicar en la parte del cabecero o donde se pueda llegar luz natural.

Colorido acorde

Los cojines son la mejor opción de una buena decoración, ya sean hechos a mano o decorados de manera industrial, estos cojines son los que darán más vida a la habitación en conjunto con las almohadas, además de otorgar un ambiente más decorado que visualmente se vea muy ideal.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “13 camas hermosas que podrás tener con la ayuda de un carpintero”

Echa un vistazo a tu alrededor, aprovecha lo que tienes y aplica las ideas que te ofrecemos. Escríbenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!